carreras en ERA

Sobre Expense Reduction Analysts

Somos la empresa líder mundial en optimización de costes. No pierdas la oportunidad de unirte como asociado franquiciado de ERA, una empresa en la cual podrás desarrollar tu carrera y aplicar los conocimientos y expertise adquiridos a lo largo de tu trayectoria profesional.

 

Contactanos

Contacta con nosotros para obtener más información

Trabaja en equipo con otros asociados, bajo el paraguas de una marca reconocida internacionalmente. Ponte en contacto con Robert Walters para saber más acerca de la oportunidad de formar parte de este ambicioso proyecto. 

Qué perfil profesional buscamos en ERA

Qué perfil profesional buscamos en ERA

En Expense Reduction Analysts estamos buscando asociados franquiciados que se convertirán en consultores especializados en reducción de gastos generales no estratégicos para empresas que facturan entre 10 y 200M de euros/año.

Sobre Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts es líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Los consultores de Expense Reduction Analysts son profesionales expertos que saben que la clave para obtener grandes resultados es partir de un conocimiento profundo de cada sector industrial y del mercado de proveedores. Gracias a este conocimiento de primera línea, Expense Reduction Analysts diseña las mejores soluciones a medida para cada uno de sus clientes.

Trabajamos con todo tipo de organizaciones en los principales mercados, proporcionándoles un servicio único y altamente valorado necesario para que controlen sus costes operacionales del día a día. 

Las empresas no disponen dentro de sus estructuras de este nivel de conocimiento sobre las industrias y los proveedores para cada una de sus categorías de gasto. Este es, sin embargo, nuestro core business: Expense Reduction Analysts dispone una red multinacional de expertos en optimización de costes y gestión de proveedores, cada uno de ellos especializado en alguna área específica de gasto lo que garantiza las soluciones más innovadoras.

why work for Wiggles

¿Por qué trabajar en Expense Reduction Analysts?

Con Expense Reduction Analysts puedes convertirte en un consultor experto en reducción de gastos.

Expense Reduction Analysts está buscando asociados franquiciados que se convertirán en consultores especializados en reducción de gastos generales no estratégicos para empresas que facturan entre 10 y 200M de euros / año.

Con formación completa, incluyendo 6 meses de coaching. Descubre el negocio para alcanzar un alto nivel de ingresos.

Aprovecha tu formación, contactos y experiencia de forma inmediata en un negocio rentable, de prestigio, sin local comercial ni empleados. Únete ahora a nuestros 42 franquiciados en España y más de 600 en el resto del mundo. Trabaja en equipo con otros asociados, bajo el paraguas de una marca reconocida internacionalmente.

Facturación media anual de un franquiciado establecido: +150.000€

Si tienes experiencia en alguna de estas funciones o sectores, te estamos buscando:

Funciones: consultoría, dirección general, financiera, compras, control de gestión, marketing y ventas.

Sectores: Facility Management, Ingeniería de Mantenimiento, Logística, Embalaje, Telefonía, Seguros, Energía, Consultoría, Banca, Fiscalidad, Viajes, Renting, Artes Gráficas.

Contacta con nosotros

María Busto

María Busto

Senior Consultant 


Bienvenido a la página de Expense Reduction Analysts de Robert Walters. Espero hablar contigo muy pronto.

 +34 91 7029 849

Últimas vacantes