Recomiéndanos a un amigo - Términos y condiciones

Estos términos y condiciones que figuran a continuación son los términos y condiciones del Robert Walters Referral Scheme de Robert Walters España, cuya sede social se encuentra en Paseo de Recoletos, 7-9, 6ª planta, 28004 Madrid.

Este régimen estará operativo desde el 29 de noviembre de 2018 hasta la medianoche del 31 de diciembre de 2019. Las referencias enviadas tras esta fecha no serán válidas.

1. El Robert Walters Candidate Referral Scheme se aplica únicamente a las personas que viven en España y se han inscrito como candidatos (Referee) en Robert Walters España, y donde el Referee remite un nuevo candidato que reúna los requisitos para realizar un trabajo permanente en España.

2. La Persona Referenciada puede ser su amigo, pariente, compañero de trabajo o conocido.

3. Los empleados que trabajan directa o indirectamente para Robert Walters España o cualquier miembro del grupo de empresas Robert Walters plc no son elegibles para participar en el Robert Walters Referral Scheme.

4. En la medida en que sea aplicable (envío a territorio nacional), la responsabilidad de cualquier pago del impuesto relacionado con el premio-regalo por recomendación recae en Robert Walters.

5. El Referee (persona que emite la referencia) es elegible para una tarjeta regalo de Amazon de 250 EUR si la Persona Referenciada es contratada para una posición permanente a través de Robert Walters España. Para evitar dudas, no se dará el premio por referencia si la Persona Referenciada es contratada fuera de España en un cliente de Robert Walters o Walters People en modalidad permanente o temporal.

6. El premio-regalo por recomendación no es canjeable por dinero en efectivo.

7. En el caso de que Robert Walters España (por alguna razón) no pueda obtener el premio-regalo por recomendación indicado, recibirá un regalo de referencia sustituto con igual valor y sujeto a los mismos términos y condiciones.

8. El Referee no será elegible para recibir el premio-regalo por recomendación en el caso de que la Persona Referenciada ya esté en la base de datos Robert Walters y/o Walters People - en una fecha previa a la referencia - o en el caso en que Robert Walters ya haya recibido detalles de su perfil (sistemas terceros) pero aún no los haya ingresado en su base de datos. Los candidatos sólo pueden ser referenciados a Robert Walters España una vez. En el caso de que un candidato sea referenciado a Robert Walters España por más de un Referee, sólo la primera persona que remita a ese candidato a Robert Walters España (con el permiso de la Persona Referenciada) será elegible para recibir un premio-regalo por recomendación.

9. La Persona Remitida debe ser notificada y haber consentido que sus detalles sean enviados ​​a Robert Walters bajo este contexto antes de la fecha del envío del correo. Este asunto es responsabilidad del Referee y está sujeto a la legislación española, incluyendo las leyes de protección de datos. El Referee indemnizará a Robert Walters por cualquier pérdida o reclamación que surja de la falta de obtención del consentimiento por parte del Referee.

10. Es responsabilidad del Referee contactar al consultor de Robert Walters que lleve la vacante para la que se le referenció para solicitar su premio-regalo por recomendación.

11. El Referee acuerda que Robert Walters no será responsable de cualquier tipo de pérdida o reclamación que surja del uso del premio-regalo por recomendación, y el Referee hará uso del mismo bajo su propio riesgo.

12. Robert Walters España se reserva el derecho de modificar o cancelar todo o parte de los términos del Robert Walters Referral Scheme de Robert Walters en cualquier momento y sin previo aviso.

13. En caso de cualquier disputa o conflicto relativo a estos Términos y Condiciones, las reglas de este programa, actuación, resultados y demás asuntos relacionados con este programa (Robert Walters Referral Scheme), la decisión de Robert Walters España será definitiva y no habrá correspondencia ni discusión.

14. Amazon no es participante o patrocinador de esta promoción.

15. Los presentes Términos y Condiciones y cualquier obligación extracontractual derivada o relacionada con los mismos se regirán por las leyes de España, y las partes se someterán a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales españoles.