Excelente oportunidad laboral como Administrativa/o contable con PRINEX ERP para una importante empresa del sector inmobiliario ubicada en la zona centro/norte de Madrid
Sobre la posición:
Como Administrativo/a contable con PRINEX, tu misión principal será dar soporte polivalente al departamento de contabilidad adaptado al sector de la inmobiliaria. Trabajarás para una empresa referente del sector Real Estate.
Funciones principales:
-Gestión administrativa con el departamento
-Contabilidad financiera
-Facturación
-Actualización y mantenimiento de bases de datos
-Revisión de contratos, verificación de información
-Contabilización de facturas y gastos
-Reporte directo a departamento de contabilidad
-Soporte administrativo polivalente en funciones derivadas del rol
-Uso de PRINEX, imprescindible dominio alto de la herramienta
Requisitos:
Formación en Administración y Finanzas, Formación en Secretariado, Grado Universitario o similar. Experiencia mínima de cinco años en una posición similar. Nivel de Inglés fluido será valorable. Imprescindible buen manejo de PRINEX ERP y experiencia utilizando la herramienta. Perfil con contabilidad y facturación.
Buscamos un perfil trabajador de equipo, analítico, organizado, con experiencia en un rol similar y buen manejo de la herramienta PRINEX. Se ofrece contrato de seis meses con posterior incorporación a plantilla, banda salarial acorde al puesto y a la experiencia, jornada completa y posibilidad de desarrollo.
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