Nos hemos consolidado como la consultora líder en búsqueda y selección especializada en mandos intermedios y directivos a nivel global.

Multinacionales cotizadas en bolsa, al igual que PYMES y start-ups de todos los sectores forman parte de nuestra extensa cartera de clientes en Madrid.

Las personas son el alma de nuestro negocio y estamos comprometidos en comprender las necesidades tanto de nuestros clientes como de nuestros candidatos.

Bancos de inversión, bancos retail, compañías de ingeniería, de seguros, empresas de automoción, retail y lujo, alimentación, telecomunicaciones, healthcare, digital, medios de comunicación, construcción, transporte, farmacéutica, química, logística y tecnología, entre otros, confían en nuestro conocimiento y experiencia.

Robert Walters Madrid

Paseo de la Castellana, 13
4ª planta
Madrid, 28046
España

t: +34 91 309 79 88
e: madrid@robertwalters.com

Áreas de especialización

Nuestras oficinas de Madrid buscan y seleccionan profesionales de la más alta cualificación para contrataciones permanentes, temporales e interim management, estando especializadas en las áreas de contabilidad y finanzas, banca y seguros, marketing y ventas, tax & legal, IT & digital, e ingeniería (industria, energía, construcción e infraestructuras).

Ofrecemos un servicio de la más alta calidad ya que nuestro equipo de consultores cuenta con experiencia previa en el campo para el que selecciona.

Ofertas de empleo en Madrid

Empleo de banca y seguros

Read more »

Empleo de contabilidad y finanzas

Read more »

Empleo de
marketing

Read more »