21 Artículos encontrados
Mariela Kratochvil RW Barcelona

2019: 5 tendencias de empleo del sector e-commerce

Big data, robótica, automatización, inteligencia artificial así como otras tecnologías de vanguardia se consolidarán como las nuevas palancas de la digitalización en el nuevo año.

El 88% de los profesionales considera que las mujeres están sub-representadas en el liderazgo empresarial

Robert Walters ha realizado una encuesta para analizar la situación actual de las mujeres en el entorno laboral. Como resultado ha publicado el informe “Estrategias de Talento Sostenible – Diversidad de Género y Liderazgo”.

Informe "Estrategias de Talento Sostenible"

Nuestro último estudio revela la efectividad de las estrategias actuales para empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo.
490880410

Estrategias para atraer y retener al talento femenino

A medida que la escasez de talento se agudiza, se necesitan nuevas formas de involucrar y desarrollar a las líderes empresariales del mañana.

Evolución del mercado de empleo de recursos humanos

La transformación del rol del “Director de Personas” hacia un perfil más innovador, implicado y orientado a la eficacia continúa dentro de las organizaciones.

Evolución del mercado de empleo de IT & Digital

Gran parte de la actividad de contratación se ha centrado en empresas nacionales con presencia en el extranjero.
511789397

Evolución del mercado de empleo del sector inmobiliario y construcción

Las pymes patrimonialistas han impulsado la oferta de empleo de real estate (+33%), fomentando a su vez que las compañías constructoras contraten más personal.

Evolución del mercado de empleo de marketing y ventas

La especialización en marketing digital sigue siendo la más requerida. Sectores como el de gran consumo y retail han roto con la contención y el estatismo de años previos.