Tecnico Estudios y Licitaciones Servicios Urbanos
Banda salarial €30,000 - €42,000 per annum + bonus, ticket restaurante, teletrabajo
Ubicación Barcelona
FULL_TIMEConsultor/a Luis Martínez
Referencia 1785312/001
Fecha de publicación 27 de enero de 2023
barcelona energy/renewable-conventional-t-d 2023-01-27 2023-03-28 engineering Barcelona Barcelona ES 08001 EUR 30000 42000 42000 YEAR Robert Walters https://www.robertwalters.es https://www.robertwalters.es/content/dam/robert-walters/global/images/logos/web-logos/square-logo.png true
Empresa lider en el sector medioambiental dedicada al servicio de soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular busca incorporar un técnico de contratación de servicios urbanos (licitaciones públicas) para el equipo de desarrollo de medioambiente.
Su función principal será elaborar ofertas de servicios urbanos en base a los requerimientos técnicos y económicos de los pliegos, siguiendo las directrices del coordinador asignado, con el fin de presentar la oferta más competitiva que cumpla las premisas de los clientes internos y externos.
Entre las principales funciones a realizar destacan:
- Registrar operaciones y conciliaciones entre los diferentes grupos de la compañía.
- Llevar a cabo un control sobre cumplimiento de los procedimientos y la normativa contable.
- Analizar la documentación (pliegos administrativos y técnicos) para resolver dudas al determinar cómo debe ser elaborada la oferta.
- Elaborar un "Pliego resumen" dirigido a todas las áreas internas involucradas en el concurso para identificar los puntos clave del concurso que permitirán a la compañía lograr la adjudicación.
- Preparar la oferta realizando o coordinando las tomas de datos que sean precisas, dimensionando, organizando y describiendo el servicio a prestar y presupuestando la propuesta de servicios descrita.
- Impulsar la coordinación y colaboración de las áreas de negocio involucradas para entender las especificaciones de cada licitación y adaptar a éstas la oferta que presentará la compañía.
- Preparar el "Business Plan", analizando si la oferta que se va a realizar cumple con los parámetros de rentabilidad (TIR) fijados por la compañía, para su revisión por su superior jerárquico.
- Realizar el seguimiento de la apertura de los pliegos, velando por la subsanación de los posibles errores y coordinando la presencia de la compañía en las mesas de contratación cuando sea necesario.
- Archivar toda la documentación relacionada con la oferta cuando es adjudicado el servicio para garantizar la trazabilidad del trabajo realizado de cara a posibles auditorías o consultas para futuros concursos.
- Coordinar los aspectos logísticos de la oferta, desde el montaje hasta la entrega en fecha y forma al destinatario de la oferta, para garantizar que se cumplen los requisitos administrativos del concurso.
¿Qué tareas dan puntos extra de saber ejecutarlas y contar con experiencia en las mismas, sin ser obligatorias para optar al puesto?
- Saber realizar registros contables y cierres de ejercicio en las sociedades gestionadas por la empresa.
- Saber realizar los registros contables de operaciones de tesorería, conciliaciones bancarias y arqueos de caja.
- Controlar diferentes tipos de impuestos: Impuesto sobre actividades económicas e Impuesto sobre Bienes inmuebles, entre otros.
- Saber realizar el seguimiento y validación de saldos de balance.
¿Qué buscamos en el perfil ideal?
- Formación: Ingeniería o Ciencias Ambientales.
- Inglés: Nivel Intermedio (B2)
- Nivel alto con Paquete Office.
- 3 años de experiencia en tareas administrativas
- Perfil con actitud proactiva, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.
¿Qué ofrece nuestro equipo?
- Contrato Indefinido.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Formación continua a través de distintos proyectos (cursos internos y externos, voluntariados, clases de inglés, visitas a negocios...)
- 1 día de teletrabajo a la semana a elegir.
- Ticket restaurante.
- Trabajo mano a mano con los mejores profesionales del sector.
- Equipo con altos valores en sostenibilidad y economía circular
Ofertas de empleo recomendadas
-
Banda salarial: €30,000 - €35,000 per annumUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 21 de marzo de 2023Empresa de Instalaciones Fotovoltaicas ubicada en el área del Vallés busca ampliar plantilla con un/a Técnico/a de Instalaciones Fotovoltaicas
-
Banda salarial: €30,000 - €35,000 per annumUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 21 de marzo de 2023Empresa de energías renovables en crecimiento ubicada en el vallés occidental, busca ampliar plantilla con un profesional dedicado a la venta comercial de distribuición energética.
-
Banda salarial: €30,000 - €35,000 per annumUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 21 de marzo de 2023Empresa de energías renovables en crecimiento ubicada en el vallés occidental, busca ampliar plantilla con un profesional dedicado a la consultoría energética.
-
Banda salarial: €40,000 - €50,000 per annumUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 16 de marzo de 2023Empresa líder en automatización, control industrial, energías renovables y eficiencia energética en pleno crecimiento busca ampliar plantilla con un Project Manager para producto eléctrico con especial énfasis en Inversores Solares.
-
Banda salarial: €40,000 - €50,000 per annumUbicación: BarcelonaFecha de publicación: 23 de febrero de 2023Empresa referencia en el sector consultoría energética precisa incorporar un Responsable de Operaciones para su sede en la zona norte del Baix llobregat. Se requiere un Responsable de Operaciones con experiencia en la gestión de la energía de comercialización o generación eléctrica y en comercialización de gas natural para gestión de portfolio, con conocimientos del sector eléctrico y/o gas natural, con ilusión de formar parte de un proyecto con oportunidades de desarrollo profesional.