es

Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Responsable de Compras

Guardar

¿Te apasiona el mundo de las compras y la gestión de suministros? En Robert Walters buscamos para una empresa líder en soluciones de automatización industrial a un/a Responsable de Compras para unirse a nuestro equipo en Barberà del Vallès. Si tienes experiencia en gestión de compras, negociación con proveedores y un enfoque orientado a la mejora continua, esta es tu oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y de innovación. ¡Únete a nosotros!

Nuestro cliente, empresa líder en el sector de automatización industrial, busca incorporar a un/a Responsable de Compras para su equipo en Barberà del Vallès. La persona seleccionada será clave en la adquisición de materiales y componentes para la fabricación de nuestras máquinas, garantizando una gestión eficiente del presupuesto y la optimización de las compras. Este puesto requiere experiencia en la compra de componentes mecánicos, eléctricos e hidráulicos, así como habilidades de negociación con proveedores nacionales e internacionales.


Funciones:


• Gestionar la compra de materiales y componentes tanto mecánicos, eléctricos como hidráulicos necesarios para la fabricación de nuestras máquinas.
• Adquirir los componentes restantes que forman parte integral de la máquina, así como los materiales y suministros necesarios para la operativa diaria de la empresa.
• Optimizar los lotes de compra con el fin de reducir costes y mejorar la eficiencia de los procesos de adquisición.
• Gestionar un volumen de compras de entre 1,5 y 2 millones de euros anuales.


Requisitos:


• Conocimiento técnico de los componentes que forman una máquina, incluyendo tipos de mecanizados, engranajes, cojinetes, piezas rectificadas, mecanizadas, soldadas, y materiales en general, así como componentes comerciales para el funcionamiento de las máquinas.
• Amplia base de datos de proveedores nacionales e internacionales para los productos mencionados anteriormente.
• Experiencia en la compra de productos en mercados asiáticos.
• Dominio del inglés.
• Experiencia mínima de 3 años en una posición similar, preferentemente en sectores industriales o de automatización.
Qué ofrecemos:
• Incorporación a un equipo dinámico en una empresa en crecimiento y expansión.
• Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
• Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.


Si tienes la experiencia y habilidades requeridas y te apasiona trabajar en un entorno industrial innovador, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!

Tipo de contrato: FULL_TIME

Especialización: Industria y Supply Chain

Área: Business Development Manager / KAM

Sector: Fabricación y Producción

Banda salarial: €45,000 - €50,000 per annum

Tipo de trabajo: Presencial

Nivel de experiencia: Mando intermedio

Ubicación: Barcelona

Referencia: 2339962/001

Fecha de publicación: 29 de enero de 2025

Consultor/a: Alejandro Maranges

Número de teléfono: +34 93 216 3000

alejandro.maranges@robertwalters.com

Alejandro Maranges

Guardar

Compartir

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.