POLÍTICA DE COOKIES EN NUESTRA WEBSITE
Utilizamos cookies en nuestra página web con el objetivo de proporcionarte una experiencia de usuario personalizada. Si decides mantener esta configuración, asumiremos que quieres continuar recibiendo cookies dentro del sitio web de Robert Walters. No obstante, tienes la posibilidad de cambiar tu configuración en cualquier momento. Para obtener más información, por favor consulta nuestra política de Cookies.

  • Ofertas de empleo
    • Banca y Seguros
    • Contabilidad y Finanzas
    • Digital
    • Energía
    • Industria y Supply Chain
    • Inmobiliario, Construcción e Infraestructuras
    • Interim Management
    • Tecnología
    • Marketing
    • Pharma, Healthcare y Biotech
    • Recursos Humanos
    • Tax & Legal
    • Ventas
  • Consejos de contratación
    • Webinars
    • E-guides
  • Consejos de carrera
  • Servicios a empresas
    • Talent & Market Insights Services
    • Executive Search
    • Búsqueda y Selección Especializada
    • Estudio de Remuneración Global 2022
  • Quiénes somos
    • Únete al equipo
  • Contacto
    • Madrid
    • Barcelona
    • Valencia
    • Bilbao
  • Información personal
  • Mis Aplicaciones
  • Ofertas de empleo guardadas & alertas
  • Cerrar sesión
  • Regístrate
  • Inicia sesión
Síguenos:
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

DETALLES DE LA OFERTA DE EMPLEO

  1. Inicio
Select Geolocation Variant

Responsable Customer Service (Confidencial)

Guardar

Banda salarial €45,000 - €50,000 anualmente + fijo + variable

Ubicación Guadalajara

FULL_TIME

Consultor/a Patricia Azofra

Referencia 1855732/001

Fecha de publicación 13 de marzo de 2023

castile-la-mancha mining-engineering-operations/procurement-and-supply-chain 2023-03-13 2023-05-12 fmcg Madrid Guadalajara ES EUR 45000 50000 50000 YEAR Robert Walters https://www.robertwalters.es https://www.robertwalters.es/content/dam/robert-walters/global/images/logos/web-logos/square-logo.png true

Multinacional fabricante y comercializadora de bienes de consumo desea incorporar un manager de Customer Service.

Funciones:

  • Liderar el equipo de Customer Service (B2B y B2C) definiendo los objetivos y KPIS e implementando planes de mejora en colaboración con las otras áreas.

  • Análisis de incidencias mediante herramientas de mejora continua. Interacción con las fábricas y con los clientes.

  • Control, monitorización y optimización de procesos front y back office. Implementación y seguimiento de los indicadores del departamento.

 

Requisitos:

- Formación STEM. Experiencia en manejo de ERP y MS Office.

- Imprescindible experiencia en gestión de equipos de Customer Service con modelos B2B y B2C (unos 5 años). Capacidad de liderazgo y de desarrollo a los colaboradores.

- Persona analítica con experiencia en mejora de procesos y planes de mejora. Proactividad y capacidad de trabajar en un entorno exigente.

Se ofrece interesante este proyecto internacional con proyección en compañía líder de su sector.

Contacto

contactConsultantImage

Patricia Azofra

+34 91 309 79 88

patricia.azofra@robertwalters.com

1625659 1625659 1625659
  • Compartir
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Email
Regresar

Ofertas de empleo recomendadas

Ver más ofertas de empleo

Mapa del sitio

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Empresas
  • Noticias
  • Contacto
  • Sala de Prensa
Twitter logo
LinkedIn logo
Facebook logo
YouTube logo

Contenido principal

  • Inversores
  • Dános tu opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Accesibilidad
  • Únete al equipo

Oficinas en España

  • Madrid
  • Barcelona
  • Valencia
  • Bilbao

Oficinas a nivel global

  • África
  • Alemania
  • Australia
  • Bélgica
  • Brasil
  • Canadá
  • Chile
  • China Continental
  • Corea del Sur
  • España
  • EEUU
  • Filipinas
  • Francia
  • Hong Kong
  • Indonesia
  • Irlanda
  • Italia
  • Japón
  • Malasia
  • México
  • Nueva Zelanda
  • Países Bajos
  • Portugal
  • Reino Unido
  • Singapur
  • Sudáfrica
  • Suiza
  • Tailandia
  • Taiwán
  • Vietnam