Responsable Customer Service (Confidencial)
Banda salarial €45,000 - €50,000 anualmente + fijo + variable
Ubicación Guadalajara
FULL_TIMEConsultor/a Patricia Azofra
Referencia 1855732/001
Fecha de publicación 13 de marzo de 2023
castile-la-mancha mining-engineering-operations/procurement-and-supply-chain 2023-03-13 2023-05-12 fmcg Madrid Guadalajara ES EUR 45000 50000 50000 YEAR Robert Walters https://www.robertwalters.es https://www.robertwalters.es/content/dam/robert-walters/global/images/logos/web-logos/square-logo.png true
Multinacional fabricante y comercializadora de bienes de consumo desea incorporar un manager de Customer Service.
Funciones:
- Liderar el equipo de Customer Service (B2B y B2C) definiendo los objetivos y KPIS e implementando planes de mejora en colaboración con las otras áreas.
- Análisis de incidencias mediante herramientas de mejora continua. Interacción con las fábricas y con los clientes.
- Control, monitorización y optimización de procesos front y back office. Implementación y seguimiento de los indicadores del departamento.
Requisitos:
- Formación STEM. Experiencia en manejo de ERP y MS Office.
- Imprescindible experiencia en gestión de equipos de Customer Service con modelos B2B y B2C (unos 5 años). Capacidad de liderazgo y de desarrollo a los colaboradores.
- Persona analítica con experiencia en mejora de procesos y planes de mejora. Proactividad y capacidad de trabajar en un entorno exigente.
Se ofrece interesante este proyecto internacional con proyección en compañía líder de su sector.