es

Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Supply Chain Manager

Guardar

Nuestro cliente, reconocida empresa líder en la fabricación y venta de productos para el género femenino, ubicada en la provincia de Barcelona se encuentra en búsqueda de un/a Supply Chain Manager para liderar las áreas de compras, planificación, aprovisionamiento y logística. En la actualidad cuenta con +130 personas en su equipo y se encuentra en una fase de expansión por crecimiento de negocio.

Reportando a la dirección adjunta de fábrica tus funciones serán:

Diseño e Implementación de Estrategias:

  • Participar en el diseño y la implementación de la estrategia de la cadena de suministro (planificación y producción) previendo el consumo.

Gestión y Coordinación de Procesos:

  • Coordinar las funciones de aprovisionamiento, planificación, compras, producción, ventas y almacén para optimizar los objetivos generales de la cadena de suministro.
  • Gestionar y analizar los flujos de información entre las diferentes áreas funcionales para asegurar la continuidad y la eficiencia operativa.

Desarrollo y Gestión de Proveedores:

  • Seleccionar y evaluar proveedores, estableciendo relaciones estratégicas para mejorar la calidad y reducir costos.
  • Supervisar el desempeño de los proveedores y realizar evaluaciones regulares basadas en eficiencia, calidad y tiempo de entrega.
  • Contratos anuales con proveedores con precios asegurados.
  • Negociación del presupuesto de compras.

Optimización de Inventarios:

  • Definir y supervisar los niveles de stock y los puntos de pedido para mantener los inventarios de seguridad.
  • Implementar técnicas de gestión de inventarios que aseguren la disponibilidad de productos y materiales necesarios sin incurrir en sobre costos.

Estimaciones y Planificación:

  • Realizar estimaciones de la demanda junto con las áreas comerciales para planificar la producción y las compras de manera eficiente.
  • Analizar los datos de ventas y las tendencias del mercado para ajustar las previsiones y estrategias de suministro.

El/la candidato/ta ideal tendrá:

  • Mínimo 10 años de experiencia en roles de compras o gestión de la cadena de suministro, con al menos 5 años en una posición de liderazgo.

  • Experiencia comprobada en negociación de contratos y gestión de relaciones con proveedores. (valorables conocimientos en el sector cosmético y/o dispositivos médicos).

  • Conocimiento de las características y cualidades de las materias primas relacionadas con el sector. (valorable)

  • Conocimientos básicos de las normativas relacionadas con las materias primas del sector. (valorable)

  • Conocimiento del mercado de referencia: proveedores, nivel de precios, evolución del mercado, etc. (valorable)

  • Conocimientos informáticos a nivel de usuario: Word, Excel, correo electrónico, internet, etc.

  • Conocimientos de inglés hablado y escrito avanzado.

  • Título universitario en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial u otras ingenierías y/o Máster en Supply Chain Management o campos relacionados.

Tipo de contrato: FULL_TIME

Especialización: Industria y Supply Chain

Área: Director

Sector: Fabricación y Producción

Banda salarial: Negotiable

Tipo de trabajo: Presencial

Nivel de experiencia: Manager Senior

Ubicación: Barcelona

Referencia: 2332162/001

Fecha de publicación: 20 de enero de 2025

Consultor/a: Alejandro Maranges

Número de teléfono: +34 93 216 3000

alejandro.maranges@robertwalters.com

Alejandro Maranges

Guardar

Compartir

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.