Nuestro cliente, fabricante y distribuidor de productos químicos con décadas de recorrido en la industria, está en búsqueda de un perfil de sales manager para su divisón de agro por ampliación de departamento, ¿quieres escuchar más detalles de este nuevo reto? No pierdas la oportunidad.
Descripción de la posición:
En dependencia de la dirección comercial, se responsabilizará del mantenimiento de la cartera y la captación de nuevos clientes en los mercados asignados. Sus principales funciones serán:
• Atención general al cliente y mantenimiento de la relación. Responsabilidad y contacto personal y directo con clientes asignados.
• Asesoramiento e interlocución técnico / comercial con clientes (promover visitas, contactos, etc).
• Estudios de mercado y creación de nuevas cuentas de clientes.
• Participar en la elaboración de las previsiones anuales de ventas y promover la consecución del presupuesto del departamento.
• Determinación y aprobación de condiciones de venta y ofertas a clientes, en función de la línea de actuación marcada por la dirección, para los distintos tipos de productos, mercados, clientes…
• Colaboración con la dirección técnica y la dirección de I+D en el desarrollo de nuevos productos en función de especificaciones particulares de los clientes asignados.
¿Qué se requiere para la posición?
• Formación: Titulación en ingenieria agrónomo, química o similar.
• Aproximadamente 3 - 4 años de experiencia en el sector industrial en labores comerciales y de atención al cliente, con buen background técnico. Muy positivo conocimiento del sector food, agro, etc.
• Dominio del inglés.
• Disponibilidad para viajar por el territorio nacional y extranjero entorno al 20% del tiempo.
• Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
• Empatía, proactividad, iniciativa e inquietud profesional.
¿Qué se ofrece?
• Incorproación inmediata en empresa líder en su sector.
• Formato híbrido de trabajo.
• Paquete salarial compuesto de 45.000 - 50.000 € + variable + coche + otros beneficios.
• Formación continua.