Desde Grupo Robert Walters, trabajamos para una empresa basada en Alicante y dedicada a la gestión de inversiones y el desarrollo de proyectos inmobiliarios que se encuentra en búsqueda de un/a project manager para el equipo.
Funciones y Responsabilidades
Coordinación de Proyectos: Coordinar proyectos en el ámbito residencial y hotelero.
Control de Plazos: Establecer, elaborar y actualizar el cronograma de tiempos de los proyectos asignados en colaboración con el Jefe de Estudios.
Control Presupuestario: Definir y controlar los costes de los proyectos, solucionando posibles desviaciones.
Control de Calidad: Colaborar con arquitectos e interioristas en el diseño técnico de los proyectos así como participar en la determinación de las calidades de los proyectos asignados.
Desarrollo de Proyectos: Gestionar el desarrollo inmobiliario de los proyectos con los distintos agentes involucrados.
Gestión de Proveedores: Seleccionar y gestionar las relaciones con proveedores, colaboradores y agentes externos.
Conclusión de Proyectos: Asegurar la finalización de los proyectos dentro del plazo determinado, con los costes planificados y las calidades definidas.
Gestión Integral de Proyectos: Coordinar todos los aspectos de los proyectos asignados, incluyendo la gestión del cambio.
Coordinación de Recursos: Coordinar los recursos internos y externos asignados a los proyectos.
Reportes: Reportar el avance de los proyectos a la Dirección Técnica.
Conocimientos y Requisitos
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Titulación:
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Mínimo: Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingeniería de la Edificación o similar.
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Deseable: Máster en Edificación, Gestión de Proyectos, PMO.
- Experiencia:
- Experiencia demostrada en el sector hotelero.
- Valorable experiencia en interiorismo.
Si quieres resides o tienes disponibilidad para residir en Alicante, tienes experiencia como jefe de obra y gestión de proyectos y quieres conocer más sobre esta oportunidad, ponte en contacto con maria.lozano@robertwalters.com