es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Digital Analyst (Google Analytics)

Guardar

Desde Robert Walters, estamos buscando un Digital Analyst, especializado en Google Analytics, con al menos 3 años de experiencia para unirse a un ecommerce, cliente final, especializado en alimentos. ¿Te apetece un nuevo reto?

Responsabilidades:

Análisis de Datos: Recolectar, analizar y interpretar datos de múltiples fuentes para evaluar el rendimiento del sitio web, campañas de marketing y comportamiento del usuario.
Optimización del Sitio Web: Colaborar con equipos de desarrollo y marketing para identificar oportunidades de mejora en la usabilidad, navegación y funcionalidad del sitio web, con el objetivo de aumentar la conversión y retención de clientes.
Estrategias de Marketing Digital: Desarrollar y ejecutar estrategias basadas en datos para campañas de marketing digital, incluyendo publicidad en redes sociales, SEM y email marketing.
Segmentación de Clientes: Utilizar análisis estadísticos para identificar segmentos de clientes, comprender sus comportamientos y personalizar estrategias de marketing dirigidas a cada grupo.
Informes y Presentaciones: Crear informes detallados y presentaciones visuales para comunicar hallazgos clave a los equipos ejecutivos, proporcionando insights accionables.
Monitoreo del Rendimiento de la Competencia: Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y realizar análisis comparativos con la competencia para identificar oportunidades y desafíos

Requisitos:

Al menos 3 años de experiencia en análisis digital, preferiblemente en un entorno de ecommerce.
Fuertes habilidades analíticas y estadísticas, con experiencia en herramientas como Google Analytics, Adobe Analytics, y otras plataformas similares.
Conocimientos avanzados de Excel y otras herramientas de análisis de datos.
Experiencia en la interpretación de datos de ventas, tráfico web, y KPIs de marketing.
Familiaridad con estrategias de marketing digital y comercio electrónico.
Proactividad y capacidad para trabajar de manera independiente.

Beneficios:


Contrato indefinido
26 días de vacaciones
Flexibilidad horaria
Trabajarás en remoto

Tipo de contrato: FULL_TIME

Especialización: IT & Telecomunicaciones

Área: Analista de Negocio

Sector: Salud y Seguridad

Banda salarial: Negotiable

Tipo de trabajo: Remoto

Nivel de experiencia: Mando intermedio

Ubicación: Madrid

Referencia: 2205802/001

Fecha de publicación: 27 de mayo de 2024

Consultor/a: Carlos Muñoz

Número de teléfono: +34 91 309 79 88

carlos.munoz@robertwalters.com

Carlos Muñoz

Guardar

Compartir

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.