Buscamos un DBA en la zona de Alicante de entre 2 y 4 años de experiencia motivado, con ganas de aportar y residencia en la provincia.
Si crees que cuadras con el perfil, sigue leyendo!
Entre las funciones mas importantes de las que te harás responsable, destacan:
- Administración y mantenimiento de bases de datos Oracle, asegurando disponibilidad y rendimiento.
- Implementación de estrategias de backup y recuperación de datos.
- Monitoreo de rendimiento y optimización de bases de datos.
- Gestión de actualizaciones y parches en entornos Oracle.
- Conocimientos básicos de SQL y experiencia con UNIX/Linux.
- Colaboración con equipos de IT para la integridad de datos.
Se valoran muy positivamente Soft Skills como:
- Trabajo en equipo
- Capacidad de aprendizaje
- Seriedad y rigor
- Facilidad de adaptación
Como hard skills se valoran:
- Conocimiento en Bases de datos (Oracle) y Sistemas
- Conocimiento de Bash, Python, Ansible, SQL-Server.
Se ofrece compensación acorde, amplio equipo de trabajo, plan de carrera y formación continua, horario perfecto para la conciliación, etc.