Desde Robert Walters buscamos incorporar en una importante entidad bancaria internacional un Administrador de SCCM, que se encargue de la comprensión del flujo del producto que abarca la gestión de paquetes de software, gestión de parches y despliegue del sistema operativo a nivel arquitectónico. Nivel alto de inglés necesario. Posición híbrida en Madrid.
La persona que se incorpore en la posición deberá aportar:
HABILIDADES ESPECÍFICAS:
- Conocimiento avanzado de Microsoft SCCM Configuration Manager y comprensión del flujo del producto que abarca la gestión de paquetes de software, gestión de parches y despliegue del sistema operativo a nivel arquitectónico.
- Scripting avanzado en PowerShell y VBS para automatizar procesos.
- Conocimiento avanzado de la arquitectura, configuración y soporte del sistema operativo Windows 10 y 11.
- Conocimiento avanzado de Microsoft Active Directory y Objetos de Directiva de Grupo (GPO).
- Metodologías avanzadas de Aseguramiento de Calidad.
- Habilidades avanzadas en la creación de documentación.
- Gestión de integraciones con otros conjuntos de herramientas como ITSM, Gestión de Activos de Software y Gestión de Vulnerabilidades.
- Conocimientos de ITIL Foundation.
- Necesario nivel muy alto de inglés.
RESPONSABILIDADES:
- Entrega de soluciones robustas, escalables y adecuadas para organizaciones multi-sitio y multilingües.
- Provisión de Control de Calidad, aseguramiento y pruebas para la función de Ingeniería (Global Evolution Engineering).
- Mantenimiento y provisión de instalaciones de prueba para uso dentro de los equipos de Infraestructura y Producción.
- Trabajar estrechamente con los equipos de Infraestructura y Producción para impulsar proyectos relacionados.
- Adherirse a los procesos de ITSM de la empresa: Gestión de Incidentes, Gestión Reactiva y Proactiva de Problemas y Gestión de Cambios, para asegurar que todas las acciones vinculadas estén documentadas en las herramientas corporativas y que todos los interesados estén informados a tiempo.
- Participar conjuntamente con Global Evolution Engineering en el CIP (Plan de Mejora Continua) para aprovechar y mejorar la Infraestructura Global.
- Determinar el mejor curso de acción para estandarizar el sistema operativo y cerrar la brecha entre el existente y el ideal.
- Toma de decisiones sobre la solución adecuada para avanzar en el punto anterior.
- Toma de decisiones sobre los criterios de aprobación/rechazo para los productos probados.
SE OFRECE:
- Contrato indefinido.
- Salario fijo competitivo + variable anual.
- Beneficios sociales y complementos del grupo a empleados.
- Teletrabajo híbrido (2 días presencial en Madrid centro).
- Posibilidad de carrera y desarrollo profesional.
- 30 días de vacaciones anuales.
Si te encaja la descripción o conoces a alguien que pueda estar interesado, no dudes en inscribirte y compartir para conocer más detalles.