Desde Robert Walters estamos gestionando un proceso de selección de SAM (Service Account Manager) para un proveedor global de core (4G y 5G), MVNO y MNO.
Esta persona desempeña un papel fundamental en la retención y satisfacción de los clientes, contribuyendo al éxito general de la empresa al mantener relaciones sólidas y con los clientes existentes a niveles operativos, y ser un apoyo a nivel comercial junto a los Account Managers (Comerciales). Para ello, el SAM ejercerá unas principales funciones relacionadas con: gestión de la cuenta, apoyo técnico y gestor de proyecto.
Tu día a día:
- Asegurar que la documentación relacionada con el cliente esté al día para soportar todos los
procesos de la empresa.
- Supervisar los KPIs relacionados con el cliente y actuar si fuese necesario.
- Gestionar los proyectos de pequeña y mediana envergadura.
- Identificar oportunidades de negocio y presentación/seguimiento en la empresa.
- Presentar nuevos productos de empresa y compartir el feedback con los grupos correspondientes.
- Asegurar la calidad de la información que origine en el cliente, hacia la empresa.
- Estar al tanto del negocio del cliente, estrategia e iniciativas para asegurar que la empresa siga un plan de ejecución consistente, apropiado y alineado a los intereses del cliente y la empresa.
-Mejorar la experiencia de cliente.
Otras funciones de apoyo:
- Dar soporte en la creación de los planes de cuenta.
- Colaborar en la solución de tickets usando el conocimiento de cuenta.
- Dar soporte a desarrollo/analistas para aclarar requisitos
- Dar soporte a Project Manager en entregables
- Dar soporte a evolución de productos basado en experiencia comercial para optimizar procesos.