Responsable de Ticketing y Explotación de Instalaciones
Banda salarial Negotiable
Ubicación Galicia
FULL_TIMEConsultor/a Team Leader - Alin Dumitru
Referencia 1819622/001
Fecha de publicación 17 de enero de 2023
galicia marketing/loyalty-comunicacion-and-pr 2023-01-17 2023-03-18 leisure-and-sport galicia ES Robert Walters https://www.robertwalters.es https://www.robertwalters.es/content/dam/robert-walters/global/images/logos/web-logos/square-logo.png trueEmblemático Club de Fútbol busca incorporar un/a Responsable de Ticketing y Explotación de Instalaciones.
Reportando a Dirección Corporativa, tendrá las siguientes responsabilidades:
- Comprender el vínculo con el espectador y crear la experiencia de la oferta y venta de entradas durante todo el ciclo, brindando una atención omnicanal transparente y directa, manteniendo los estándares de calidad establecidos.
- Rentabilizar instalaciones fuera del match day (Gestion eventos y espectáculos).
- Desarrollar todas las operaciones y sistemas de emisión de entradas a través de políticas, procedimientos y tecnologías que brinden las mejores prácticas.
- Lanzamiento de iniciativas de emisión de entradas para impulsar una mayor asistencia e ingresos para todos los partidos.
- Garantizar el correcto funcionamiento de los varios canales de contacto y las exigencias de una atención homogénea en cualquier punto como parte del día a día en la atención al espectador.
- Supervisar las operaciones de un equipo dedicado completamente a la venta de entradas.
- Coordinar las revisiones anuales de contratación, capacitación, entrenamiento y/o desempeño del equipo de venta de entradas y abonos.
- Promocionar la marca y el espíritu de manera profesional y positiva.
- Ser referente como líder y establecer indicadores clave de desempeño que motiven la práctica del ADN del Club y brinden transparencia al equipo.
Requisitos:
- Experiencia en impulsar iniciativas comerciales en el ámbito de grandes eventos y espectáculos.
- Experiencia en el desarrollo de funciones avanzadas de servicio al cliente.
- Excelente conocimiento de los sistemas de Ticketing.
- Deseable experiencia de trabajo en el ámbito deportivo profesional y también con proveedores de servicios de ticketing.
- Flexibilidad horaria para atender los eventos y días de partido.
- Nivel alto de inglés.
Contacto
