Director/a Marketing y Comunicación (Electrónica)
Banda salarial Negotiable
Ubicación Comunidad Valenciana
FULL_TIMEConsultor/a Neus Lozoya
Referencia 1640992/001
Fecha de publicación 4 de junio de 2022
valencian-community marketing/advertising 2022-06-04 2022-08-03 sales Valencia Valencia ES Robert Walters https://www.robertwalters.es https://www.robertwalters.es/content/dam/robert-walters/global/images/logos/web-logos/square-logo.pngEstamos trabajando de la mano de una empresa líder en España en distribución de electrónica de consumo. Se encuentran en plena expansión y buscan un Director/a de Marketing que les ayude a desarrollar la estrategia de marketing para ampliar su visibilidad en el sector.
Con reporte directo a la Dirección General, como Director/a de Marketing, la persona seleccionada liderará un equipo de más de 10 personas y tendrá, entre otras, las siguientes tareas y responsabilidades:
- Dirigir y coordinar el Departamento de Marketing, tanto el online como offline.
- Liderar y supervisar equipo >10 personas de reporte directo
- Implementar el plan de marketing y comunicación de la compañía.
- Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización del mismo.
- Análisis y medición de resultados. Definición y desarrollo de KPIs del área.
- Desarrollar campañas de marketing con foco en impulso y crecimiento.
- Coordinar de forma proactiva su actividad con otros departamentos de la compañía, especialmente con el área de ventas y expansión o compras.
- Desarrollar, mejorar e implementar la estrategia en los canales digitales (web y e-commerce) y en las redes sociales, optimizando su posicionamiento SEO y SEM en los mercados objetivo.
- Analizar las estadísticas y manejar los embudos de conversión.
- Gestión de la Comunicación de la compañía.
- Gestión del Branding de la compañía: unificación de marcas, product management, packaging, etc.
- Gestión de la página web (adaptación de los contenidos de la página web y e-Commerce).
¿QUÉ NECESITAS TENER?
- Experiencia en rol similar al menos 5 años.
- Formación especializada en marketing y comunicación.
- Clara vocación por el crecimiento y notoriedad de marca.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Gestión de altos presupuestos.
- Manejo de diferentes herramientas de datos.
- Dominio de herramientas de medición y analítica web.
- Pensamiento estratégico y creativo.
BENEFICIOS:
- Salario acorde de un puesto de dirección.
- Flexibilidad horaria.
- Gestión de un alto presupuesto para la realización de la estrategia.
- Amplia libertad en la toma de decisiones.