Encuentro de Directores de Proyecto 2016

Robert Walters formó parte del Encuentro de Directores de Proyecto 2016, el principal encuentro nacional para socios y profesionales de la dirección de proyectos, cuya temática giró el pasado martes 21 junio entorno al interim management.

La jornada estuvo impulsada por el Capítulo de Madrid del PMI (Project Management Institute) en colaboración con la Asociación de Interim Management en España, contando con la participación de más 250 asistentes.

Maribel Rodríguez, Head of HR & Interim Management de Robert Walters, intervino durante el congreso con su ponencia "Lo Permanente del Interim Management". Una presentación que tuvo como objetivo analizar la evolución y perspectivas de crecimiento del interim management en España (funciones y sectores de mayor actividad), así como destacar las ventajas de contratar y ser un interim manager.

PMI y AIME

Project Management Institute (PMI) es la principal organización mundial dedicada a la Dirección de Proyectos. Su objetivo principal es establecer los estándares de la Dirección de Proyectos, mediante la organización de programas educativos, y administrar de forma global el proceso de certificación de los profesionales. La meta fundamental del Capítulo de Madrid es promover y desarrollar un verdadero sentido profesional en la práctica de la Dirección de Proyectos, en todas sus áreas de aplicación.

Asociación de Interim Management de España (AIME) es una iniciativa privada, socialmente responsable, promovida por personas y empresas sensibilizadas con el futuro profesional del talento directivo del país. Su misión es difundir el concepto de interim management como herramienta estratégica de dirección entre la sociedad, empresas e instituciones así como representar y apoyar a sus asociados.

Si deseas más información, por favor, contacta con:
Sarai Domínguez Martínez
Tel: 91 309 79 88
Email: sarai.dominguez@robertwalters.com

 

Carrera profesional 

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