Un Global Charity Day de récord 171.151€ destinados a apoyar a diferentes organizaciones benéficas

Global Charity Day 2018

El Grupo Robert Walters organizó por séptimo año consecutivo su Global Charity Day, batiendo de nuevo el récord de recaudación, alcanzando los 171.151 euros. Los fondos obtenidos se destinan a apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro en las diferentes comunidades locales en las que el Grupo está presente.

Desde Walters People y Robert Walters España, se recaudaron más de 3.800€ entre los empleados, que este año fueron destinados a las asociaciones Cris Contra el Cáncer y Junts Autisme.

Cris Contra el Cáncer, es una organización de carácter privado e independiente cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer. Por otro lado, Junts Autisme, defiende los derechos y la dignidad de las personas con autismo a fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

En nuestras oficinas de Madrid y Barcelona se realizaron mercadillos benéficos, concursos de postres, fiestas de disfraces, y otra serie de actividades divertidas que sirvieron para recaudar fondos y concienciar sobre la importancia de la labor de ambas organizaciones en la sociedad. Además, los responsables de las diferentes asociaciones se acercaron a las oficinas para trasnmitir la importancia de las donaciones realizadas y cómo éstas iban a contribuir con sus proyectos.

Giles Daubeney, Deputy CEO del Grupo Robert Walters:

“Cada año me sorprende el esfuerzo y la creatividad mostrados por nuestro personal durante el Global Charity Day. Es un placer poder informar de que hemos batido de nuevo nuestro récord de recaudación de fondos en 2018. Quiero dar las gracias a todos los empleados, cuya dedicación para retribuir a sus comunidades locales significa que podemos ayudar a organizaciones benéficas de todo el mundo para que continúen con el trabajo que realizan”.

Si deseas más información, por favor contacta con:

Sarai Domínguez
Tel: +34 91 309 79 88
Email: sarai.dominguez@robertwalters.com

Compartir:

Global Charity Day 2017 

Read more »

Global Angels 

Read more »

Últimas noticias  

Read more »