Jorge Hernández, nombrado Associate Director de Robert Walters Barcelona

Robert Walters, consultora líder en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos a nivel global, ha aumentado su equipo directivo con la incorporación de Jorge Hernández como Associate Director de la oficina de Robert Walters Barcelona.

Antes de unirse a la compañía, Hernández ha desempeñado altos cargos. Es Psicólogo Organizacional, posee un Máster en Dirección de Recursos Humanos y es colaborador habitual en artículos sobre el mercado laboral.

Trayectoria profesional 

Es en 2004 cuando inicia su carrera en el mundo de la búsqueda y selección, siempre enfocado al reclutamiento especializado desde multinacionales del sector. En 2011 comienza una nueva etapa profesional en Comercia, filial de banca electrónica (medios de pago) de “la Caixa” donde gestiona la unidad de negocio de grandes cuentas. De ahí da el salto a Robert Walters, donde se incorpora como Associate Director de Barcelona.

Hernández está desarrollando y dirigiendo con éxito cuatro equipos de consultores especializados en búsqueda y selección de directivos y mandos intermedios de Finanzas, IT, Ingeniería, y Marketing y Ventas. Desde su nueva posición de Associate Director, se responsabilizará de la dirección de una de las oficinas clave para la compañía en España:

“Asumo este nuevo reto con el objetivo de continuar consolidando y potenciando las oportunidades de crecimiento actuales y futuras de Robert Walters España, desde Barcelona” ha afirmado Hernández.

Marco Laveda, Director General de Robert Walters en nuestro país ha añadido por su parte: “La solidez de nuestro equipo directivo garantiza el desarrollo y el buen posicionamiento de la compañía en el mercado.” 

Si deseas  más información, por favor contacta con:
Sarai Domínguez Martínez
+34 91 309 79 88
sarai.dominguez@robertwalters.com

 

Consejos de
contratación 

Read more »