Mesa redonda "Women in Compliance"

Robert Walters apoya la diversidad de género a través de su programa global Empowering Women in the Workplace, que incluye diferentes iniciativas y eventos a lo largo del año. 

En este marco tuvo lugar en las oficinas de Robert Walters Madrid el pasado miércoles 20 de junio la mesa redonda "Women in Compliance", organizada en colaboración con Impact on Integrity España y la International Compliance Association.

El evento de networking, enmarcado dentro de las Compliance Leadership Series de la IOI, fue moderado por Alexandre Coffin, Senior Manager de la División de Finanzas de Robert Walters, y por Murray Grainger, fundador y CEO de Impact on Integrity.

Acudieron a la mesa redonda profesionales pertenecientes a empresas como General Electric, Banco Popular, Airbus y la Cámara de Comercio Británica. Un panel de expertos procedentes de diversos sectores, que ofrecieron su opinión y experiencia en torno a los desafíos que enfrentan las mujeres en las compañías, y las formas para atraer, retener y desarrollar su talento dentro del ámbito de compliance.

IOI e ICA

Impact on Integrity (IOI) fue fundada por Murray Grainer en 2013 con el fin de proporcionar servicios de formación y asesoramiento profesional a organizaciones en materia de compliance. 

International Compliance Association (ICA) es una asociación profesional y el proveedor global líder en formación y certificaciones sobre anti money laundering (AML), compliance y prevención del fraude/crimen financiero.

Si deseas más información, por favor, contacta con:
Sarai Domínguez Martínez
Tel: 91 309 79 88
Email: sarai.dominguez@robertwalters.com

 

Consejos de contratación 

Read more »