Robert Walters reconocida como una de las 30 mejores compañías de consultoría y servicios en España

Robert Walters ha sido incluida en el primer Ranking de las 30 mejores empresas del sector SAE. El reconocimiento, concedido por la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría (FENAC), miembro de la Junta Directiva de la CEOE, ha querido reconocer con este premio la excelencia, liderazgo y talento interno de Robert Walters España dentro del sector de consultoría y servicios profesionales. Así como destacar la labor que realiza en beneficio del resto de sectores productivos, al aportar la innovación necesaria para mejorar su eficiencia, su productividad e incluso su volumen de facturación, facilitando así, que estas empresas operen mejor en los mercados nacionales e internacionales. 

Raul Herrero, Associate Director de la División de Ingeniería de Robert Walters, acudió ayer a la presentación del ranking en la sede de la CEOE, durante la cual intervino Ana Plaza, Secretaria General de CEOE y Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de la Marca España. En el acto se hizo entrega del libro que recoge los 30 casos de éxito de las empresas premiadas, entre las cuales se encuentran compañías como IBM, Tecnocom, Everis, TMF Group y Crowe Horwath.

Caso de Éxito

En el caso de éxito presentado por Robert Walters, el de la compañía Tecna (compañía global de Ingeniería, Procura y Construcción), se destacó la solución de búsqueda y selección especializada proporcionada por la compañía cuando a principios de 2014, Tecna tuvo que incorporar un nuevo equipo de dirección en su base española. Un proyecto que Robert Walters acometió con éxito en un corto espacio de tiempo, gracias al conocimiento especializado de sus consultores y a su metodología 360º.

FENAC y el I Ranking de las mejores empresas del sector SAE

La Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Oficinas y Despachos (FENAC), representa a nivel nacional al sector de los Servicios Avanzados a Empresas y suma a 25 asociaciones, federaciones y confederaciones empresariales, y más de 60.000 empresas con 700.000 trabajadores.

Con el objetivo de reconocer la excelencia de este sector del conocimiento y su contribución al desarrollo de la economía nacional, el pasado 1 de junio FENAC lanzó el I Ranking de las mejores empresas del sector SAE. Un ranking que busca destacar el trabajo que desde las empresas de consultoría y servicios profesionales se realiza en beneficio de las empresas de todos los sectores de actividad, al aportar la innovación necesaria para mejorar su eficiencia, su productividad e incluso su volumen de facturación, facilitando así, que estas empresas operen mejor en los mercados nacionales e internacionales. En definitiva, FENAC considera que son las empresas SAE las que más ayudan a impulsar la competitividad del resto de sectores productivos.

Para llevar a cabo esta tarea, se preseleccionaron 200 empresas SAE, de las cuales 30 han sido elegidas por su liderazgo y ventaja competitiva, para formar parte de este Ranking. 

Si deseas más información, por favor, contacta con:
Sarai Domínguez Martínez
Tel: 91 309 79 88
Email: sarai.dominguez@robertwalters.com

 

Estudio
de remuneración global 

Read more »