Robert Walters España recauda más de 1.700 euros para la Fundación Gil Gayarre

El pasado viernes 14 de octubre de 2016, el Grupo Robert Walters organizó su Global Charity Day con el fin de conseguir la mayor recaudación posible para organizaciones benéficas locales.

El equipo de Robert Walters de las oficinas de Madrid y Barcelona participó en multitud de actividades internas, entre las que se incluyeron una carrera benéfica y un mercadillo de productos artesanos, disfrutando así de una jornada lúdica y solidaria.

Desde Robert Walters España se quiso apoyar la misión de la Fundación Gil Gayarre, para la cual se recaudaron más de 1.700€.

Fundación Gil Gayarre 

"La mision de la Fundacion Gil Gayarre es atender y apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su familia, y defender sus derechos y obligaciones como ciudadanos para alcanzar el mayor grado de inclusión social posible". Entre sus áreas de actuación se incluyen centros ocupacionales, centros de día, centros especiales de empleo, viviendas y colegios de educación especial.

Un Grupo Solidario

Durante los últimos cinco años, el Grupo Robert Walters ha recaudado a nivel mundial más de £525,000 para diversas organizaciones benéficas.

"En su quinto año, nuestro Global Charity Day se ha convertido en una iniciativa internacional, y nos brinda la oportunidad de unirnos como un negocio global y de devolver a la sociedad lo que nos da", comenta Oliver Harris, Director Ejecutivo de Resource Solutions del Grupo Robert Walters. "Estamos muy orgullosos de nuestra gente y agradecidos a nuestros clientes y candidatos, que nos ayudan a hacer la diferencia año tras año".

 

Consejos de contratación 

Read more »