Robert Walters, colaborador premium del XXIII Torneo de Golf de la Chambre

Enrique Badenas y Borja del Río a la derecha durante el torneo

El pasado jueves 4 de octubre de 2018, tuvo lugar el XXIII Torneo de Golf de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria (CFECI – La Chambre) en el Real Club de Golf de La Herrería, en San Lorenzo de El Escorial. Este es ya un evento de referencia en España, en el cual el Grupo Robert Walters ha participado como colaborador premium este año.

Desde Robert Walters, socio-miembro de La Chambre, asistieron Borja del Río, consultor en la división de Accounting & Finance, y Enrique Bádenas, consultor de la división de Engineering en Walters People, ambos jugadores federados. Juntos fueron los embajadores del patrocinio y participación del Grupo Robert Walters en el XXIII Torneo de Golf de la Cámara Francesa, evento al cual acudieron representantes de importantes empresas francesas y españolas, incluyendo Air France, Orange, Veolia, CBRE, Europcar, Longchamp, Intercontinental Madrid, NH Collection, BNP Paribas e Yves Rocher. 

La jornada incluyó el torneo, una clase de iniciación, un cóctel, una cena, así como una entrega de trofeos. 

Borja del Río entrega el premio de Robert Walters

Sobre La Chambre

La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria - La Chambre, creada en 1894 y con sede en Madrid, es un club de negocios que ofrece actividades con el fin de ayudar a los empresarios a desarrollar una red de contactos, y un proveedor de servicios que facilita apoyo comercial a las empresas francesas que desean implantarse en España y a las españolas que desean hacerlo en Francia. 

Desde 1894, La Chambre sigue teniendo los mismos objetivos, ser una institución privada, gestionada, como una compañía al servicio de las empresas y, de forma más general, del Espíritu de Empresa. La Chambre agrupa a más de 650 empresas en España, de todos los sectores y tamaño, contribuyendo al desarrollo de las relaciones comerciales entre Francia y España, apoyando tanto a entidades privadas como públicas y organizando una gran variedad de actividades asociativas. Su número creciente de socios, tanto españoles como de otras nacionalidades, es la mejor prueba de su dinamismo.

Si deseas más información, por favor contacta con:
Sarai Domínguez
Tel: +34 91 309 79 88
Email: sarai.dominguez@robertwalters.com

XXIII Torneo de Golf de la CFECI

World Business Forum Madrid logo
Read more »

La Chambre 

Read more »

Noticias 

Read more »

Quiénes somos 

Read more »