Robert Walters España es nuevo socio colaborador de CIAC

Las unidades de negocio de Robert Walters en España se han asociado con el Clúster de la Indústria de l’Automoció de Catalunya (CIAC), entidad que aglutina las principales empresas del sector de automoción de esta región, y en la cual se incluye Robert Walters como socio colaborador.

El clúster opera desde el año 2013 como una plataforma de cooperación y cohesión entre las empresas de automoción de Cataluña y, Robert Walters, con presencia física en Barcelona, puede aportar desde hoy su expertise en el sector automovilístico en los proyectos que se desarrollan desde esta institución.

"El CIAC trabaja para aumentar la competitividad del sector de la automoción mediante la realización de proyectos de éxito. El nexo entre la estructura del CIAC y los socios del clúster son las comisiones que constan de equipos de trabajo formados por las distintas empresas socias".

Los consultores de Robert Walters, ingenieros de la División de Automoción, participarán en las comisiones de Competitividad, EMobility, Formación, Logística y Sostenibilidad, con el fin de aportar la visión del mercado laboral en este sector.

Los diferentes proyectos que se lleven a cabo próximamente contarán con el asesoramiento especializado de los consultores expertos en el sector de automoción.

Estudio
de remuneración global 

Read more »