Product Manager – Cardiología – Multinacional Farmacéutica
Salary Negotiable
Location Madrid
FULL_TIMEConsultant Nicolas Gallego
JobRef 753432/001
Date posted 15 de febrero de 2019 2019-02-15
2019-04-14 pharmaceuticals Madrid ES 28010 EUR 40000 600000 600000 YEAR Robert Walters https://www.robertwalters.es
Excelente oportunidad como Product Manager – Cardiología – Multinacional Farmacéutica en Madrid.
Sobre la posición:
Dentro de la BU de Cardiología, y en dependencia del BU Manager, la misión principal del Product Manager consistirá en desarrollar, implementar y ejecutar la estrategia, promoción y plan de negocio del porfolio de productos de Cardiología.
Principales Funciones y Responsabilidades
- Colaborar con el BU Manager para crear, definir e implementar los Planes de Acción y Estrategias de Marketing.
- Elaboración de materiales promocionales vinculados a los productos y canales.
- Control del Presupuesto asignado a la categoría de productos.
- Coordinación de acciones con resto de departamentos cross-funcionales de la compañía.
- Análisis de Mercado para conocer bien a la competencia, clientes y productos.
- Definición de KPI`s para la consecución de los objetivos y seguimiento continuado del cumplimiento de los mismos.
- Medir rentabilidad de acciones de Marketing llevadas a cabo.
- Cumplimiento de objetivos tanto cuantitativos como cualitativos asignados.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio.
- Optimización de resultados y efectividad de las acciones.
- Planificar y revisar mensualmente las previsiones de stock de los productos en función de los objetivos de ventas impuestos por Global (Forcasting).
- Planificación, seguimiento y control del presupuesto y de las inversiones.
Requisitos Indispensables
- Licenciado en Ciencias, ADE, Dirección Comercial y Marketing. Valorables estudios de postgrado (MBA o similar).
- Inglés: C1
- Entre 3 y 5 años de experiencia como Product Manager de productos hospitalarios.
- Valorable experiencia previa en Ventas.
- Valorable Conocimiento previo del mercado.
- Visión estratégica y capacidad de anticipación a las tendencias del mercado.
- Gran capacidad analítica.
- Capacidad de gestión por la influencia de equipos multidisciplinares tanto a nivel local como internacional.
Si es la oportunidad que estabas buscando, inscríbete hoy mismo