es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Tecnico Desarrollo Analitico I+D

Guardar

En la División de Pharma Robert Walters, buscamos un Tecnico de Desarrollo Analítico en I+D para multinacional farmaceutica. Como Técnico de Desarrollo Analítico, desempeñará un papel relevante en la innovación y el desarrollo, así como en la mejora de los nuevos productos y de los existentes.

Misión:

Llevar a cabo la gestión operativa y técnica de actividades de investigación analítica de I+D para la fabricación de lotes especiales de soluciones, así como participar activamente en iniciativas de mejora de procesos del departamento de Excelencia Operacional.

Responsabilidades:

  • Supervisar y participar en nuevos proyectos de desarrollo e iniciativas de mejora de procesos de Excelencia Operacional, desempeñando actividades de medición y evaluación de parámetros de proceso y análisis de formulaciones de productos existentes y nuevas variantes de formulación.
  • Preparar protocolos y lotes especiales introduciendo condiciones específicas de fabricación para pruebas piloto, incluyendo acciones o determinaciones a realizar antes, durante y después de la producción.
  • Participar en la fabricación y monitoreo de resultados de lotes piloto con requisitos especiales.
  • Colaborar en los controles analíticos de lotes especiales.
  • Registrar y presentar informes de la información recogida de los lotes piloto y pruebas realizadas en presentaciones para su posterior evaluación y conclusiones.
  • Participar en el desarrollo de nuevos procedimientos.
  • Cumplir con las normativas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

Requisitos:

  • Formacion en Farmacia o Química
  • Al menos 3 años de experiencia en un departamento de Desarrollo Analítico de I+D y haber llevado a cabo preferentemente actividades de Mejora de Procesos.
  • Nivel de inglés C1 deseable
  • Valorable certificación en Metodología de Mejora de Procesos.
  • Experiencia trabajando con formas de dosificación farmacéutica oral de Cápsulas Duras o Blandas.
  • Monitoreo de proyectos en el ámbito farmacéutico.

Si te interesa y cumples los requisitos, ¡aplica a la oferta!

Tipo de contrato: FULL_TIME

Especialización: Pharma, Healthcare & Biotech

Área: Medical R&D

Sector: Farmacia

Banda salarial: Negotiable

Tipo de trabajo: Presencial

Nivel de experiencia: Mando intermedio

Ubicación: Madrid

Referencia: 2212982/001

Fecha de publicación: 5 de junio de 2024

Consultor/a: Ana Robledo

Número de teléfono: +34 91 309 79 88

ana.robledo@robertwalters.com

Ana Robledo

Guardar

Compartir

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.