Gerente de Atención al Cliente
Banda salarial Negotiable
Ubicación Madrid
FULL_TIMEConsultor/a Ana Robledo
Referencia 1547232/001
Fecha de publicación 5 de mayo de 2022
madrid healthcare-biotech/operations 2022-05-05 2022-07-04 medical-and-nursing Madrid ES 28004 Robert Walters https://www.robertwalters.es https://www.robertwalters.es/content/dam/robert-walters/global/images/logos/web-logos/square-logo.pngEn la División de Pharma, Biotech & Healthcare de Robert Walters buscamos un Gerente de Atención al cliente para reconocida compañía de Medical Device.
Seleccionamos un Gerente de Atención al Cliente que coordinará los equipos de Aatención al Cliente de Tecnología Medica y Cuidado de la Salud.
FUNCIONES:
- Liderar la Cadena de Valor del proceso OTI (Order to Invoice) y hacerlo eficiente, optimizando costes.
- Ser facilitador del cambio y mejora continua, proponiendo y liderando iniciativas que lleven a la Excelencia en el Servicio.
- Lograr resultados alineados con los Objetivos Estratégicos de la Compañía.
- Coordinarse con el resto de departamentos, asegurando la consecución de los objetivos de negocio (Nivel de Servicio, Tiempo al Mercado, Costes…).
- Liderar y desarrollar el equipo de Att. Cliente bajo su responsabilidad.
- Asegurar la adecuada formación y transferencia de conocimiento en su equipo.
- Responsable sobre la calidad de datos maestros, validación de pedidos, precios, gestión de la disponibilidad, puntualidad de entregas, calidad de facturación -cantidades y precios-, reclamaciones e incidencias.
REQUISITOS:
- Consolidada experiencia (5-10 años ) en Compañías de entornos dinámicos, con alta complejidad de Clientes y Productos como Customer Service Manager o áreas relacionadas con el proceso Order to Cash.
- Mínimo 3 años gestionando equipos.
- Fundamentos sólidos de los conceptos de Ventas y Marketing. Familiarizad@ con esquemas de precios y condiciones avanzados.
- Amplio conocimiento de los procesos de aprovisionamiento, logística, facturación y cobros.
- Experiencia en e-commerce.
- Experiencia en gestión de datos maestros
- Experiencia en proyectos de transformación e implantación de ERP. Valorable conocimiento SAP4HANA
- Experiencia con herramientas de optimización de proceso de pedidos (OCR, WEB, Movilidad fuerza de ventas…)
- Nivel avanzado de inglés
- Nivel avanzado Microsoft Office
COMPETENCIAS:
- Orientación al cliente y objetivos
- Flexibilidad
- Liderazgo, iniciativa y capacidad resolutiva
- Capacidad de análisis numérico
- Planificación y organización
- Buen comunicador
- Habilidades de negociación
Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto, inscríbete!