KAM Farmacia Hospitalaria (Zona Levante)
Banda salarial Negotiable
Ubicación Valencia
FULL_TIMEConsultor/a Team Leader - Alin Dumitru
Referencia 1620112/001
Fecha de publicación 10 de mayo de 2022
valencian-community healthcare-biotech/sales 2022-05-18 2022-07-09 medical-and-nursing Valencia Valencia ES Robert Walters https://www.robertwalters.es https://www.robertwalters.es/content/dam/robert-walters/global/images/logos/web-logos/square-logo.pngNuestro cliente, empresa multinacional líder en el sector pharmacare, busca incorporar un Key Account Manager Hospitalario para la zona de Levante.
Su misión principal será la introducción y el desarrollo de las ventas de todo el porfolio de productos de la compañía en los centros hospitalarios público y privados del sector asignado. Gestionará de forma integral las relaciones con sus clientes: presentación productos, evaluación necesidades del centro, identificación oportunidades, relación con personas clave, gestión del plan de cuenta, preparación y negociación de ofertas, coordinación de distintas funciones en organizaciones matriciales, fidelización, formación usuarios, etc.
Funciones:
- Alcanzar los objetivos de ventas anuales asignados a su sector.
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Desarrollar la base de clientes estableciendo una buena relación que ayude a mantener una relación a largo plazo de alto valor añadido.
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Seguimiento de los distintos procedimientos de compra que se puedan dar: compra directa, procedimientos negociados, concursos abiertos, otros.
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Mantener actualizada toda la información relevante relacionada con su sector en ámbitos como la competencia, entorno reglamentario y normativo, precios, protocolos utilizados por los centros.
- Definir de las prioridades de su sector.
- Identificar y gestionar las relaciones con los KOLs, organismos, sociedades científicas y otros actores relevantes para la introducción de los productos de la compañía en el sector asignado.
- Para cada uno de sus clientes establecer el account plan, realizar el correspondiente seguimiento y proponer medidas correctoras en función de los resultados obtenidos.
- Participar en congresos, reuniones, sesiones de formación de acuerdo con el plan de marketing.
- Analizar los resultados obtenidos proponiendo acciones que permitan mejorar la situación de su sector, minimizando el impacto de posibles riesgos o amenazas y maximizando las posibles oportunidades que se den.
- Tareas administrativas de seguimiento y reporting de acuerdo a los procedimientos establecidos por la compañía (preparación ofertas, seguimiento plan de cuentas…).
Perfil profesional:
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Formación en ciencias de la salud: medicina, farmacia, biología, biotecnología
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Buen conocedor del mercado hospitalario, tanto público como privado.
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Experiencia en la venta de medicamentos de al menos cinco años, idealmente en el mercado de la anestesia. También son especialidades de referencia UCI, urgencias y emergencias.
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Acostumbrado a negociar con múltiples decisores (médico, farmacéutico de hospital, dirección médica, comisiones, suministros…) y familiarizado con los procesos de compra de los hospitales (concurso público, procedimiento negociado, compra directa…)
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Conocedor del proceso de introducción de nuevos medicamentos en los hospitales y en particular del proceso de evaluación de las repercusiones clínicas, organizativas y económicas.
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Conocimiento del funcionamiento de la Comisión de Farmacia y Terapéutica y experiencia en colabora con el médico peticionario para la preparación de los datos y documentación necesarios.
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Experiencia en lanzamientos, en venta consultiva y en negociación de contratos.
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Nivel inglés alto.
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