es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Responsable de Recursos Humanos [El Vallès]

Guardar

Si eres un profesional de la gestion de personas, vives en la zona del Valles, tienes experiencia previa en roles generalistas de recursos humanos que combinen la parte operativa, de relaciones laborales y de estrategias de gestion, atraccion y fidelizacion del talento, sigue leyendo...

Robert Walters Barcelona está buscando un Responsable de Recursos Humanos para una empresa familiar situada en la zona del Vallès. En esta posición estratégica reportarás al Director Financiero y, junto con otra persona en tu equipo a quien mentorizarás, tendrás un impacto directo en la gestión, coordinación y desarrollo de todas las áreas del departamento de Recursos Humanos para conseguir su alineación con los objetivos de la organización.

Con al menos 5 años de experiencia previa en un puesto similar y un título universitario en campos como la Psicología, Relaciones Laborales o Derecho, impactarás en el ciclo de vida del empleado, lo que implicará reclutar, seleccionar, formar, motivar y fidelizar el talento, así como garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos relacionados con el personal.


• Utilizarás tu visión estratégica para colaborar en el diseño, implementación y desarrollo de proyectos de gestión del talento: Planes de Carrera y Sucesión, Evaluación y Auditoría del Personal, Atracción y Retención del Talento, entre otros, así como para elaborar los informes específicos del área según las directrices de dirección.

• Emplearás tu capacidad de planificación y resolución para gestionar y supervisar la Administración de Personal (Nóminas, Seguros Sociales, Contratación, Altas y bajas, Liquidaciones, Incapacidad temporal, entre otros) y la correcta aplicación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales.

• Desplegarás tus habilidades de comunicación encargandote de la comunicación interna (Portal del Empleado, Página Web, Comunicados Oficiales y Protocolos Internos) y de los procesos de selección (Descripción del Puesto de Trabajo, Búsqueda de Fuentes de Reclutamiento adecuadas según el tipo de perfil, Pruebas de Evaluación, Entrevistas, entre otros).

• Utilizarás tu orientación a las personas, coordinando las incorporaciones del personal nuevo así como su acogida, presentación de la empresa y seguimiento y evaluación de su proceso de formación.

• Emplearás tu orientación a resultados para gestionar el Plan de Formación Anual, realizando el estudio de las necesidades, planificando las acciones formativas a impartir y coordinando toda la documentación para gestionar las subvenciones en FUNDAE.

• Desplegarás tu liderazgo y cooperación liderando al equipo a tu cargo para el correcto funcionamiento del departamento.


Para desempeñar el puesto con éxito, debes ser una persona flexible y adaptable, con iniciativa y proactividad, que disfrute del trabajo colaborativo, con capacidad de influencia y gestión de las emociones, así como demostrar habilidades de negociación y comunicación tanto en catalán como en español.

Si vives en la zona del Valles, tienes experiencia previa en roles generalistas de recursos humanos que combinen la parte operativa, de relaciones laborales y de estrategias de gestion, atraccion y fidelizacion del talento, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!

Tipo de contrato: FULL_TIME

Especialización: Recursos Humanos

Área: Director de Recursos Humanos

Sector: Recursos Humanos y Personal

Banda salarial: €40,000 - €45,000 per annum

Tipo de trabajo: Presencial

Nivel de experiencia: Manager Senior

Ubicación: Catalonia

Referencia: 2195742/001

Fecha de publicación: 5 de junio de 2024

Consultor/a: Silvia Gutierrez

Número de teléfono: +34 932 16 30 00

silvia.gutierrez@robertwalters.com

Silvia Gutierrez

Guardar

Compartir

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.