es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Consultor/a tecnología

Guardar

Qué hacemos en Robert Walters: En Robert Walters hacemos selección; selección muy especializada y de calidad. Llevamos más de 35 años ayudando a los mejores profesionales en sus cambios de empleo y nos hemos convertido en una de las firmas líderes en búsqueda y selección especializada a nivel global. Tenemos oficinas en 31 países con más de 3.500 consultores. En Robert Walters Bilbao somos un equipo de profesionales que estamos trabajando unidos para conseguir nuestro compromiso de realizar un trabajo excelente en cada uno de nuestros proyectos, aunando la experiencia de grandes consultores con más de 10 años de experiencia en Consultoría de RRHH y el conocimiento técnico de parte del equipo con un sólido bagaje más técnico habiendo desempeñado funciones de su área de actuación.

Descripción:
Nuestro enfoque se basa en la especialización e incluye una parte muy importante de desarrollo de negocio. Todos nuestros consultores realizan funciones de captación de negocio de clientes y funciones de recruitment / selección (perfil 360). Trabajamos muy orientados a objetivos / resultados y hacemos todo esto disfrutando siempre del camino; tenemos muy buen ambiente de trabajo.

Qué harás aquí:
- Realizarás tareas de desarrollo de negocio y acciones comerciales para la captación de nuevos clientes y la fidelización de los mismos.
- Gestionarás todas las fases de los procesos de selección de los perfiles solicitados por nuestros clientes (mapping, estrategia, sourcing, búsqueda directa, headhunting de candidatos, entrevistas presenciales, redacción y presentación de informes a cliente, ...).
- Forjarás relaciones a largo plazo con clientes y candidatos y crearás tu propia red de contactos sobre la que desarrollarás tu propia línea de (sub)especialización dentro del ámbito de la tecnología.
- Dispondrás de un cuidado plan de formación a nivel local en el que conocerás nuestras best practices y otro plan a nivel europeo en el que conocerás en profundidad nuestro ADN y sus diferentes formatos en todo el mundo, todo hecho a medida de tu experiencia, tus necesidades y los objetivos de la empresa.
- Recibirás toda nuestra ayuda para crecer dentro de una de las multinacionales líderes en todo el mundo.


Qué necesitas:
- Parece una tontería, pero si vas a entrar en nuestro equipo, es fundamental que seas buena gente. Por esto entendemos que seas buen compañer@, que aprendas con humildad y que te apoyes en tu equipo si tienes dudas y aunque no las tengas, ¡cada día se aprende algo nuevo!.
- O lo que es lo mismo: ganas, entusiasmo, curiosidad.
- Que te apasionen las nuevas tecnologías.
- Que tengas buenas habilidades de comunicación.
- ¡Capacidad para la venta! No sólo hacemos selección, sino que también estamos muy vinculados con la negociación diaria con empresas.
- Para ti no es sólo selección: quieres conocer el negocio, qué hay más allá del proceso.

Tipo de contrato: FULL_TIME

Especialización: Recursos Humanos

Área: Director de Recursos Humanos

Sector: Recursos Humanos y Personal

Banda salarial: Negotiable

Tipo de trabajo: Híbrido

Nivel de experiencia: Recién graduado

Ubicación: Bilbao

Referencia: 2209762/001

Fecha de publicación: 10 de junio de 2024

Consultor/a: Arkaitz Vega

Número de teléfono: +34 91 309 79 88

arkaitz.vega@robertwalters.com

Arkaitz Vega

Guardar

Compartir

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.