es

Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Europe HR Operations Specialist

Guardar

Leading financial services firm is looking for a new colleague to join and develop people policies and HR operations across different regions.

Ensure the smooth and effective operation of HR processes and technology to enhance the overall employee experience.

HR OPERATIONS

  • HR Advisor: contact and go-to person for employees and managers for any HR Operations related questions.
  • General HR Administration duties: (1) manage full employee lifecycle, including onboarding and offboarding documentation (2) social security and tax processes, (3) benefits administration (4) manage and update HR vendors, (5) HR queries.
  • Ensure efficient payroll and administration processes partnering with external labour consultants.
  • Ensure compliance with labor law.
  • Coordinate and facilitate new employee onboarding, including orientation, paperwork, work equipment and trainings. Internal HR communications.

REWARDS

  • Managing the administration of compensation and benefits programs, including salary reviews, bonuses, and other incentives.
  • Asses and maintain employee benefits programs and inform employees of the same.

REPORTING

  • Data collection and management: HR team’s data owner, regularly providing information and ad-hoc made reports to other departments (Finance, M&A…)

Tipo de contrato: FULL_TIME

Especialización: Recursos Humanos

Área: HR Business Partner

Sector: Servicios Financieros

Banda salarial: Negotiable

Tipo de trabajo: Híbrido

Nivel de experiencia: Mando intermedio

Ubicación: Madrid

Referencia: 2307702/001

Fecha de publicación: 23 de enero de 2025

Consultor/a: Guillermo Julio

Número de teléfono: +34 91 309 79 88

guillermo.julio@robertwalters.com

Guillermo Julio

Guardar

Compartir

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.