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HRBP - Talent Development (Temporal) Madrid

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Excelente oportunidad laboral como HRBP & Talent development con inglés alto, para tranbajar en contrato temporal en una empresa internacional de primer nivel.

Sobre la posición:

La misión principal de laposición consiste en actuar como el punto focal de Recursos Humanos para una parte del negocio y proporcionar apoyo diario a empleados y directivos en asuntos de Recursos Humanos, junto con el Director de área. Buscamos un perfil con experiencia en gestión de talento y políticas internas de RRHH, que tenga un nivel de inglés C1 y disponibilidad para un contrato temporal.

Funciones principales:

  • Ser el punto de referencia de RRHH para una parte del negocio y proporcionar apoyo diario a empleados y directivos en asuntos de RRHH, en colaboración con Dirección y otros departamentos.

  • Mantener una colaboración continua con empleados y directivos. Apoyar el crecimiento del negocio a través de la atracción y retención de talento, y proporcionar apoyo, asesoramiento y retos para implementar acciones que impulsen el rendimiento de las personas y de la organización, incluyendo el desarrollo de capacidades de los directivos.

  • Participar activamente en el proceso de onboarding y mejorar la experiencia de los empleados.

  • Ayudar a gestionar las relaciones laborales y realizar entrevistas de salida.

  • Apoyar la movilidad de empleados, trabajando conjuntamente con Movilidad Global. Dar soporte en procesos de inmigración/traslado si es necesario.

  • Asistir en los procesos de fin de año y desarrollo de talento.

  • Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales locales.

  • Trabajar con los sistemas internos de RRHH para mantener los registros de información de recursos humanos y crear informes.

  • Colaborar estrechamente con los Centros de Excelencia regionales para asegurar la alineación con los programas y actividades regionales relacionados con Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I), Bienestar, Propuesta de Valor al Empleado (EVP) y Marca de Empleador.

Requisitos:

Formación en Recursos Humanos, Administración de Empresas o área relacionada. Experiencia mínima de 6 años en un rol generalista de Recursos Humanos, preferiblemente en una posición de middle management. Nivel de inglés C1 imprescindible, muy valorable otros idiomas. Experiencia en gestión de talento y políticas internas de RRHH.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multifuncional. Referencias positivas de puestos similares.

Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación indefinida ambiente de trabajo internacional y dinámico, dos días de teletrabajo, banda salarial atractiva y flexbilidad horaria

Tipo de contrato: TEMPORARY

Especialización: Recursos Humanos

Área: HR Business Partner

Sector: Consultoría de selección de personal

Banda salarial: €30,000 - €35,000 anualmente

Tipo de trabajo: Híbrido

Nivel de experiencia: Mando intermedio

Idioma principal: Inglés - Trabajo profesional

Idioma secundario: Español - Bilingüe

Ubicación: Madrid

Referencia: 2356592/001

Fecha de publicación: 25 de febrero de 2025

Consultor/a: Isabel Diez

Número de teléfono: +34 91 309 79 88

isabel.diez@robertwalters.com

Isabel Diez

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