Sobre la posición:
Tu misión principal será realizar tareas administrativas de backoffice, comunicándote en inglés y francés, para una importante empresa ubicada en Madrid.
Tus principales responsabilidades serán:
- Administración de archivos y documentación en formato digital.
- Redacción y preparación de correspondencia comercial en varios idiomas: inglés, español y francés.
- Coordinación y seguimiento de pedidos.
- Creación y análisis de informes avanzados en Excel, incluyendo el uso de tablas dinámicas, macros y gráficos complejos.
- Mantenimiento y actualización de bases de datos internas.
- Supervisión y control de inventarios, así como la gestión de pedidos y stock.
- Comunicación con clientes y proveedores en inglés, español, francés o portugués, tanto de manera escrita como verbal.
- Colaboración con otros departamentos para garantizar un flujo de información eficiente y la correcta ejecución de tareas.
- Apoyo en la planificación y ejecución de eventos y actividades corporativas.
- Resolución de problemas y toma de decisiones en procesos administrativos.
- Colaboración en la implementación de nuevos procedimientos y políticas internas.
Se ofrece contrato indefinido a jornada completa y una banda salarial a partir de 30.000€ brutos anuales. Buscamos un perfil con al menos 2 años de experiencia, nivel avanzado-nativo en inglés y francés y formación en administración.
Envía tu cv a elena.nagore@robertwalters.com