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Office Manager en Madrid con discapacidad

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Excelente oportunidad laboral como Office Manager para empresa en el sector tecnológico financiero con oficina ubicada en Madrid. Sobre la posición: Como Office Manager tu misión principal será gestionar la oficina y dar soporte administrativo.

Funciones principales:

-Supervisar las operaciones diarias de las instalaciones, incluyendo la gestión de espacios flexibles, control de acceso, servicios de correo, equipos multifuncionales, despensas, suministros, salas de conferencias, almacenes, salas de espera, suministros de primeros auxilios, entre otros.
-Generar solicitudes de compra para la oficina local y otras oficinas.
-Revisar y aprobar facturas, colaborando con el departamento de
Gestionar las cuentas de los proveedores locales.
-Administrar la seguridad física local, incluyendo controles diarios, emisión de tarjetas de identificación, programación de accesos y elaboración de informes trimestrales.
-Gestionar diversos servicios para los empleados, como móviles, programas de viajes, servicios de conferencia y otros, a través de la herramienta interna de tickets.
-Posible necesidad de viajar ocasionalmente.

Requisitos:

-Estar en posesión del Certificado de Discapacidad de por lo menos el 33%
- 2 a 5 años de experiencia
- Nivel de inglés avanzado
-Multitasking
- Conocimientos intermedios a avanzados de Microsoft Office

Beneficios:

-Cheque restaurante

-Bono transporte

Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.

Tipo de contrato: FULL_TIME

Especialización: Secretariado y Administración

Área: Office manager

Sector: Servicios Financieros

Banda salarial: Hasta €30,000 anualmente

Tipo de trabajo: Presencial

Nivel de experiencia: Associate

Idioma principal: Español - Bilingüe

Idioma secundario: Inglés - Trabajo profesional

Ubicación: Madrid

Referencia: 2333672/001

Fecha de publicación: 16 de enero de 2025

Consultor/a: Rocio del Camino Garde

Número de teléfono: +34 91 309 79 88

rocio.garde@robertwalters.com

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