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Office Manager & Operations (Bilingual English)

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Excelente oportunidad laboral como Office Manager & Operations con inglés bilingue para un prestigioso fondo de inversión ubicado en la zona centro de Madrid

Sobre la posición:


Como Office Manager & Operations de la compañía, tu misión principal será dar soporte polivalente a los equipos de trabajo y a los socios principales, combinando estas funciones con la gestión integral de los servicios generales y el control de las oficinas centrales de Madrid.


Funciones principales:

  • Supervisión y organización de las agendas de los perfiles directivos, acceso a calendarios, control y supervisión de espacios y reuniones etc.
  • Gestión y preparación de los gastos de perfiles directivos y equipos.
  • Coordinación de viajes y eventos corporativos así como la logística asociada a los mismos.
  • Apoyo en la elaboración de documentos, supervisión de políticas de cumplimiento y protección de datos en caso de que se precise.
  • Comunicación interna y externa de la empresa, actuando como principal punto de interlocución, incluyendo la coordinación entre oficinas y comunicatción con diferentes clientes.
  • Manejo de proveedores y suministros, coordinación con los mismos, control de material de oficina, registro y solicitud de pedidos, reducción de costes y comparativa de precios.
  • Gestión y soporte en materia legal, incluyendo escrituras, actas y colaboración con diferentes sociedades adicionales a la matriz central de la entidad.
  • Soporte y asistencia en funciones propias de departamentos como recursos Humanos o financiero si fuese necesario
  • Encargada de las políticas de ESG y propuestas acordes.
Requisitos:
Formación en Administración y Finanzas, Formación en Secretariado, Grado Universitario o similar. Experiencia mínima de cinco a diez años en una posición similar, será muy valorable experiencia en servicios profesionales financieros o entidades de inversión. Nivel de Inglés bilingüe o muy alto (C1+ o C2), imprescindible para la posición.

Buscamos un perfil con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, alta capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades, dominio de herramientas de ofimática y gestión de proyectos (Microsoft Office, herramientas de CRM), capacidad para gestionar situaciones de alta presión y cumplir con plazos ajustados, capacidad demostrada para manejar información confidencial con la máxima discreción, familiaridad con procesos legales, así como con la elaboración de políticas, habilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y en constante cambio.
Se ofrece una estabilidad laboral, desarrollo profesional en una empresa en crecimiento, banda salarial atractiva y posibilidad de crecimiento. Horario de oficina con flexibilidad y excelente ambiente de trabajo.
Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.

Tipo de contrato: FULL_TIME

Especialización: Secretariado y Administración

Área: Office manager

Sector: Servicios Financieros

Banda salarial: €40,000 - €50,000 anualmente

Tipo de trabajo: Presencial

Nivel de experiencia: Mando intermedio

Idioma principal: Español - Bilingüe

Idioma secundario: Inglés - Bilingüe

Ubicación: Madrid

Referencia: 2337922/001

Fecha de publicación: 24 de enero de 2025

Consultor/a: Isabel Diez

Número de teléfono: +34 91 309 79 88

isabel.diez@robertwalters.com

Isabel Diez

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