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Office Manager & Operations - Inglés bilingue (Maddrid)

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Excelente oportunidad laboral como Office Manager para una importante empresa internacional del sector Real Estate ubicada en la zona centro de Madrid.

Sobre la posición:

Buscamos un perfil con experiencia en gestión de oficinas, coordinación de eventos y manejo de comunicaciones internas y externas.

Funciones principales:

  • Supervisar el funcionamiento general de la oficina, asegurando la disponibilidad de suministros y equipos.

  • Coordinar y gestionar proveedores de servicios (limpieza, mantenimiento, etc.).

  • Administrar la agenda y reuniones del CEO de la compañía.

  • Gestionar la correspondencia, documentación y comunicaciones internas y externas.

  • Supervisar la logística de eventos corporativos, reuniones y viajes de los empleados.

  • Apoyo administrativo en el departamento de contabilidad.

  • Supervisar las políticas de salud y seguridad en el entorno de trabajo.

  • Coordinar el uso de las instalaciones y espacios de la oficina, incluyendo salas de reuniones.

  • Gestión de inventarios y suministros de oficina.

  • Coordinación y supervisión del personal de recepción.

  • Planificación y lanzamiento de iniciativas de Employee Engagement conjuntamente con el equipo de Customer Experience, Marketing, RRHH y Dirección.

Requisitos:

Formación en Administración de Empresas, Recursos Humanos o área relacionada. Experiencia mínima de 6 años en un rol similar. Nivel de inglés C1 imprescindible, muy valorable otros idiomas. Experiencia en la coordinación de eventos y manejo de comunicaciones. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multifuncional. Referencias positivas de puestos similares. Disponibilidad para contrato temporal con posibilidad de incorporación indefinida. Fuerte orientación al detalle y habilidades organizativas. Experiencia en el manejo de proveedores y supervisión de personal. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar responsabilidades.

Se ofrece un contrato indefinido, banda salarial según la valía del candidato. horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Tipo de contrato: FULL_TIME

Especialización: Secretariado y Administración

Área: Office manager

Sector: Consultoría

Banda salarial: €35,000 - €43,000 anualmente

Tipo de trabajo: Presencial

Nivel de experiencia: Mando intermedio

Idioma principal: Inglés - Bilingüe

Idioma secundario: Español - Bilingüe

Ubicación: Madrid

Referencia: 2344322/001

Fecha de publicación: 26 de febrero de 2025

Consultor/a: Isabel Diez

Número de teléfono: +34 91 309 79 88

isabel.diez@robertwalters.com

Isabel Diez

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