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Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.
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Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Nuestras oficinasOficinas a nivel global
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Nuestras oficinasOficinas a nivel global
Excelente oportunidad laboral como Office Manager para una importante empresa internacional del sector Real Estate ubicada en la zona centro de Madrid.
Sobre la posición:
Buscamos un perfil con experiencia en gestión de oficinas, coordinación de eventos y manejo de comunicaciones internas y externas.
Funciones principales:
Supervisar el funcionamiento general de la oficina, asegurando la disponibilidad de suministros y equipos.
Coordinar y gestionar proveedores de servicios (limpieza, mantenimiento, etc.).
Administrar la agenda y reuniones del CEO de la compañía.
Gestionar la correspondencia, documentación y comunicaciones internas y externas.
Supervisar la logística de eventos corporativos, reuniones y viajes de los empleados.
Apoyo administrativo en el departamento de contabilidad.
Supervisar las políticas de salud y seguridad en el entorno de trabajo.
Coordinar el uso de las instalaciones y espacios de la oficina, incluyendo salas de reuniones.
Gestión de inventarios y suministros de oficina.
Coordinación y supervisión del personal de recepción.
Planificación y lanzamiento de iniciativas de Employee Engagement conjuntamente con el equipo de Customer Experience, Marketing, RRHH y Dirección.
Requisitos:
Formación en Administración de Empresas, Recursos Humanos o área relacionada. Experiencia mínima de 6 años en un rol similar. Nivel de inglés C1 imprescindible, muy valorable otros idiomas. Experiencia en la coordinación de eventos y manejo de comunicaciones. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multifuncional. Referencias positivas de puestos similares. Disponibilidad para contrato temporal con posibilidad de incorporación indefinida. Fuerte orientación al detalle y habilidades organizativas. Experiencia en el manejo de proveedores y supervisión de personal. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar responsabilidades.
Se ofrece un contrato indefinido, banda salarial según la valía del candidato. horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Sobre la posición
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Secretariado y Administración
Área: Office manager
Sector: Consultoría
Banda salarial: €35,000 - €43,000 anualmente
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Idioma principal: Inglés - Bilingüe
Idioma secundario: Español - Bilingüe
Ubicación: Madrid
FULL_TIMEReferencia: 2344322/001
Fecha de publicación: 26 de febrero de 2025
Consultor/a: Isabel Diez
madrid business-support/office-manager 2025-02-26 2025-04-27 consultancy Madrid ES EUR 35000 43000 43000 YEAR Robert Walters https://www.robertwalters.es https://www.robertwalters.es/content/dam/robert-walters/global/images/logos/web-logos/square-logo.png trueÚnete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.