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Office Assistant con inglés C1.

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Acerca del rol de Office Assistant: En esta posición temporal como Office Assistant en una empresa internacional ubicada en el centro de Madrid, tu misión principal será cubrir la recepción y realizar tareas administrativas.

Responsabilidades clave:
• Recepción de visitas, atención telefónica y presencial.
• Gestión de material de oficina y suministros.
• Gestión de servicios de mensajería y paquetería.
• Control de accesos.
• Contacto con clientes y proveedores.
• Organización y reserva de salas.
• Otras tareas administrativas derivadas de la posición.


Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 4 años de experiencia en una posición similar e inglés C1 (se valorará en entrevista).

Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional. Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional como Office Assistant, aplica o envía tu CV a teresa.pena@walterspeople.com

Tipo de contrato: TEMPORARY

Especialización: Secretariado y Administración

Área: Recepción

Sector: Tareas administrativas y secretariales

Banda salarial: €24,000 - €25,000 anualmente

Tipo de trabajo: Presencial

Nivel de experiencia: Associate

Ubicación: Madrid

Referencia: 2091342/001

Fecha de publicación: 3 de julio de 2024

Consultor/a: Teresa Pena

Número de teléfono: +34 91 309 79 88

teresa.pena@robertwalters.com

Teresa Pena

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