Excelente oportunidad laboral como Office Assistant para un despacho de abogados boutique ubicado en la zona centro de Madrid
Sobre la posición:
Como office assistant del Despacho, tu misión principal será dar soporte polivalente a los equipos de trabajo y al Socio principal, combinando estas funciones con la gestión y el control de las oficinas.
Funciones principales:
• Proporcionar soporte asistencial en la coordinación del día a día.
• Organización de salas de reuniones así como de calendarios y horarios.
• Control del material de oficina así como los pedidos y el contacto con proveedores.
• Filtro de llamadas entrantes y correo electrónico, actuando como primer punto de interlocución.
• Coordinación de viajes y traslados
• Recepción de la oficina y atención de visitas
• Otras tareas administrativas o asistenciales derivadas del puesto
Requisitos:
Formación en Administración y Finanzas, Formación en Secretariado,o similar. Experiencia dos a tres años en una posición similar. Nivel de Inglés intermedio (B2)
Buscamos un perfil polivalente, dinámico y proactivo. Preferiblemente que tenga motivación por el sector legal y entornos corporativos. Perfil que busque estabilidad laboral a largo plazo y un buen ambiente de trabajo. Se ofrece contrato indefinido, progresión laboral y horario de 9:00 a 19:00 horas, viernes hasta las 15:00.
Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.