Algunos de los beneficios de la modalidad de contratación interim management:
Retorno de la inversión: los interim managers están retribuidos según los objetivos a ejecutar y entregar, y no solamente en función de la asistencia.
Disponibilidad: pueden comenzar su servicio en cuestión de días en lugar de semanas o meses, algo vital cuando el tiempo es crítico.
Experiencia: su background les permite ser productivos y tener impacto desde el primer momento, lo que maximiza la probabilidad de éxito.
Objetividad: ofrecen una perspectiva fresca y son capaces de concentrarse en lo que es mejor para el negocio, manteniendo la independencia e imparcialidad.
Responsabilidad: se espera de ellos que asuman responsabilidad por los resultados y por ser una pieza clave fundamental del éxito.
Eficacia: su experiencia y enfoque añade valor a la organización, aun cuando el trabajo y las decisiones a tomar son difíciles.
Compromiso: mantienen un alto nivel profesional, ya que su trabajo futuro se basa en referencias y en una trayectoria de éxito.
Lorena es Directora de RRHH en una agencia de publicidad perteneciente a uno de los grupos de comunicación más importantes...
Leticia Martinez es HR Manager en Wärtsilä, y la historia de éxito de su nuevo equipo en España no ha hecho más que empezar...
Joaquín demuestra que con constancia su historia profesional como interim manager aún tiene mucho que contar...