Summer Party 2019

Los días 11 y 12 de julio los equipos de Robert Walters Iberia y Walters People Spain disfrutaremos del evento del año, ¡nuestra Summer Party 2019!

Nada mejor que en la ciudad que vio nacer nuestras nuevas oficinas valencianas y última pieza de nuestro ambicioso proyecto de crecimiento y expansión, para celebrar los increíbles resultados de nuestro primer semestre del año, así como los valores que impulsan el éxito del Grupo: el compañerismo, la deportividad, la ambición, el empuje, el esfuerzo, el trabajo en equipo y como no, ¡la diversión!

Abajo podréis encontrar los aspectos más relevantes del evento:


FEDER

Mas de Canicatti, la finca con el bello campo de naranjos de Chiva

¿Qué sería de un Summer Party en Valencia sin naturaleza, buen tiempo, un cocktail a la sombra de una arboleda, una paella y una piscina?

En esto y mucho más consistirá el inicio de nuestro evento.
Aprovecharemos la ocasión para anunciar nuestros top fee earners y celebrar las promociones clave del año ;)

Además por la tarde podremos disfrutar de una divertidísima pool party con open bar, y sobre todo de un DJ que nos llenará la tarde de ¡energía, buen rollo y positivismo!

 

 

FEDER

Nuestra Actividad de Team Building...
Una Haka Maorí!!!!

¿Quieres aprender uno de los gritos de guerra y danza más impactantes de la cultura Maorí, la cual representa de forma feroz el orgullo, la fuerza y la unidad de una tribu? Estás de suerte, ¡ésta es nuestra actividad de team building de este año!

La HAKA consiste en un baile compuesto por percusión corporal y canto.
Se hace al unísono, y entre los movimientos rítmicos que la caracterizan se encuentran: fuertes pisotones en el suelo, movimientos de brazos, manos temblorosas y los singulares gestos faciales que pondrían nerviosa a más de una persona. Are you ready for it?

*Según la mitología Maorí, el Dios del Sol, Tama-nui-to-ra, tenía dos mujeres, Hine-raumati, la Dama del Verano y Hine takurua, la Dama del Invierno. El hijo fruto de la relación con la Dama del Verano fue Tane-rore, a quien se le atribuye el origen de esta danza.

Marina Beach Club, el local de moda   

Tras una increíble e intensa jornada de team building, buena gastronomía, pool party, open bar y DJ, todavía habrá mucho Play Hard!

Embriágate de la elegancia y magia del Marina Beach Club, uno de los locales más exclusivos de la ciudad valenciana.

Una magnífica cena con vistas al mar, una velada llena de sorpresas y ganadores... Durante la cual contaremos con la visita de nuestro CEO EMEA & Americas, ¡Antoine Morgaut!

Un vez con el buche lleno, pásatelo en grande en el ambiente festivalero de la zona beach club del complejo del Marina. Music & Fun!

 


FEDER

#SolidarízateConFeder

No queríamos perder la oportunidad de ayudar a los que más lo necesitan siguiendo la estela de nuestro concepto de gran acogida, WinWinParties.

Nuestro propósito va mucho más allá de hacer nuestro trabajo. Se trata del impacto positivo que ejercemos en nuestras comunidades locales, ¡es el porqué de lo que hacemos! Es por ello que con motivo del Summer Party 2019 hemos puesto a la venta unas pulseras solidarias, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la labor de FEDER: apoyar la mejora de la vida y realidad de las personas con enfermedades raras y la de sus familias.

Entra en este link y compra ya la pulsera festivalera del año ¡por sólo 5€! 
Obtendrás de regalo de la mano del Grupo Robert Walters una botella corporativa y 100% ecológica de la marca 24 bottles (www.24bottles.com),
con la cual evitaremos un gran consumo de agua.