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Recepcionista / Office Assistant (Inglés C1)

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Excelente oportunidad como Recepcionista/Office Assistant de empresa internacional ubicada en el centro de Madrid

Sobre la posición:

Como Recepcionista/Office Assistant de la compañía, tu misión principal será dar soporte a nivel asistencial, coordinándote con la Office Manager del área, combinando estas funciones con la gestión administrativa polivalente y contacto con otros departamentos.

Funciones principales:

· Atención de visitas y llamadas.
. Gestión de correo electrónico
· Organización de salas
· Mensajería y paquetería
· Organización de salas
· Control y recepción de material de oficina.
· Organización de viajes.
· Soporte administrativo a diferentes departamentos.

Requisitos:

Formación en Administración y Finanzas, Secretariado o similar. Experiencia de al menos dos años en una posición similar. Nivel de Inglés C1. Muy valorable el dominio de paquete office.

Perfil que busque estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo. Se trata de una compañía con un ambiente joven y dinámico por lo que buscamos un perfil polivalente, con capacidad de adaptación y proactividad. Horario de 9:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional.

Tipo de contrato: TEMPORARY

Especialización: Turismo y Hostelería

Área: Turismo

Sector: Tareas administrativas y secretariales

Banda salarial: Hasta €18,000 anualmente

Tipo de trabajo: Presencial

Nivel de experiencia: Recién graduado

Idioma principal: Inglés - Bilingüe

Idioma secundario: Español - Bilingüe

Ubicación: Madrid

Referencia: 1896312/001

Fecha de publicación: 1 de julio de 2024

Consultor/a: Isabel Diez

Número de teléfono: +34 91 309 79 88

isabel.diez@robertwalters.com

Isabel Diez

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