General Manager - Hotel Boutique (MENORCA)
Banda salarial Negotiable
Ubicación Balearic Islands
FULL_TIMEConsultor/a Nerea Llorente
Referencia 1788832/001
Fecha de publicación 3 de enero de 2023
balearic-islands sales/direccion-comercial 2023-01-03 2023-03-04 hospitality-and-catering Menorca ES Robert Walters https://www.robertwalters.es https://www.robertwalters.es/content/dam/robert-walters/global/images/logos/web-logos/square-logo.png true
Desde la División de Sales & Marketing en Robert Walters estamos buscando un General Manager para un Hotel Boutique ubicado en Menorca.
Reportando al CEO de la compañía, el candidato desempeñará las siguientes funciones:
1. Gestión de Personal
- Supervisar y fijar objetivos claros a todo el equipo para los diferentes niveles (recepcionistas, personal de concina, housekeaping, entre otros).
- Encargarse de los problemas de mantenimiento, escasez de personal o equipo, renovaciones, etc.
- Inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares de salud y seguridad.
- Asegurar y gestionar el correcto cumplimiento de marco legal - laboral en el equipo de trabajo.
2. Gestión Operativa
- Planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente.
- Gestionar los presupuestos/gastos, analizar e interpretar información financiera y controlar las ventas y los beneficios.
- Desarrollar e implementar una estrategia de marketing intuitiva y eficiente para promocionar los servicios del hotel.
- Comunicarse con los huéspedes cuando sea apropiado (darles la bienvenida al hotel, resolver sus quejas, solucionar problemas, ofrecer información, etc.).
3. Gestión Comercial
- Colaborar con partes externas, como proveedores, agencias de viajes, planificadores de eventos/conferencias, etc a fin de establecer canales comerciales.
4. Finanzas
- Elaboración de propuesta y control de presupuesto aprobado por la dirección financiera.
Requisitos y Experiencia
- Experienia demostrable de 3 años como Gerente de Hotel o similiar.
- Dominio del inglés; se valorarán conocimientos de otros idiomas (muy valorable el catalán).
- Grado en Turismo, Gestión Hotelera o carrera a fín.
- Conocimiento de las mejores prácticas de Gestión Hotelera y leyes y directrices pertinentes.
- Conocimientos prácticos de MS Office; se valorarán conocimientos de software de gestión hotelera (PMS / Protel, entre otros.).
- Habilidades númericas.
- Gran atención al detalle y al servicio al cliente.
Si estás interesado en esta oferta y cumples con los requisitos, envía tu CV a nerea.llorente@robertwalters.com