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Area Sales Manager

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Buscamos un AREA SALES MANAGER para la zona de Cataluña y Aragón, se trata de un fabricante global líder en el sector de bienes y equipos, en concreto para su división de Clima y orientado a los canales Residencial y Profesional. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de una empresa líder en el sector de confort del hogar, ¡te invitamos a postularte!

Nuestro cliente, una empresa global líder en tecnología, se distingue por su innovación y compromiso con la calidad. Cuenta con una amplia gama de productos y soluciones.
Su división especializada se enfoca en crear soluciones innovadoras y sostenibles para mejorar la calidad de vida en los hogares, centrándose en el bienestar residencial. Esta división desarrolla y fabrica sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), así como soluciones de agua caliente sanitaria con un fuerte enfoque en la eficiencia energética, el cuidado del medio ambiente y la calidad en los productos.

Responsabilidades:

  • Gestión de ventas regional .
  • Implementar la estrategia de ventas en la zona para el tipo de producto y canales.
  • Gestionar las cuentas de clientes del segmento comercial.
  • Gestión del presupuesto de marketing asignado.
  • Gestionar, organizar y formar el equipo existente, atendiendo a los diferentes canales de comercialización del producto residencial.
  • Guía y apoyo al equipo para la consecución de los objetivos de ventas.
  • Acompañar al equipo en visitas comerciales, gestión de conflictos y seguimiento de KPIs.
  • Análisis de los principales indicadores de ventas y seguimiento de los mismos para asegurar el cumplimiento de los objetivos.

Requisitos fundamentales:

  • Experiencia demostrable en gestión de equipos comerciales B2B.
  • Experiencia comercial en el sector de aire acondicionado, será muy valorada la experiencia en fabricantes y un plus el conocimiento del sector calefacción o agua caliente.
  • Perfil de negociación muy alto, orientado a la gestión de relaciones.
  • Habilidades interpersonales en la gestión de personas y en la consecución de objetivos.
  • Capacidad para gestionar conflictos y apoyar al equipo en visitas comerciales.
  • Contar con un grado en Ingeniería será un plus muy valorable (No excluyente).
  • Aportar conocimiento y cartera de la zona asignada será un plus (No excluyente)

Otros:

  • Paquete Office.
  • Castellano Fluido e Inglés B2 o superior.
  • Disponibilidad parcial para viajar.
  • Licencia de conducir B.

Se ofrece:

  • Retribución: Salario fijo + retribución variable.
  • Coche de empresa y aparcamiento en oficinas.
  • Dietas cubiertas en viajes.
  • Seguro de Vida y Salud.
  • Retribución flexible en comida, transporte, guardería y formación.
  • Acceso a descuentos y promociones en productos de la marca y asociadas.
  • Comedor de empresa y dietas en viajes.

Tipo de contrato: Indefinido

Ubicación: Barcelona, Cataluña

Área de Cobertura con viajes frecuentes: Cataluña, Aragón y Baleares

Modalidad: Híbrida

Tipo de contrato: FULL_TIME

Especialización: Ventas

Área: Sales Industry

Sector: Construcción

Banda salarial: Negotiable

Tipo de trabajo: Híbrido

Nivel de experiencia: Mando intermedio

Ubicación: Catalonia

Referencia: 2204632/001

Fecha de publicación: 28 de mayo de 2024

Consultor/a: Nadia Thais Savone

Número de teléfono: +34 932 16 30 00

nadia.savone@robertwalters.com

Nadia Thais Savone

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