Director/a Centro Residencial (Ibiza)
Banda salarial Negotiable
Ubicación Ibiza
FULL_TIMEConsultor/a Team Leader - Alin Dumitru
Referencia 1856622/001
Fecha de publicación 24 de febrero de 2023
balearic-islands sales/sales-general 2023-02-24 2023-04-25 social-care Ibiza ES Robert Walters https://www.robertwalters.es https://www.robertwalters.es/content/dam/robert-walters/global/images/logos/web-logos/square-logo.png trueCompañía líder en el cuidado y bienestar de las personas mayores busca incorporar un/a Director/a para uno de sus centros ubicado en Ibiza.
Funciones y Responsabilidades:
1. Área:Dirección.
- Establecer las pautas y directrices del funcionamiento interno del centro.
-
Garantizar la organización y coordinación de la puesta en marcha de los objetivos generales, optimizando los recursos económicos, humanos y técnicos.
-
Garantizar el cumplimiento de la normativa específica relacionada con sanidad, servicios sociales, laboral, medioambiental, etc, exigible a la actividad del Centro.
-
Establecer reuniones periódicas con los jefes de área y/o equipo multidisciplinar para la discusión y puesta en marcha de los objetivos fijados, coordinación del trabajo y unificación de criterios de actuación.
2. Área: Operaciones.
- Gestión y seguimiento de la cuenta de explotación y control presupuestario.
-
Gestión y seguimiento de la acción comercial y de la ocupación del centro, así como desarrollo de las campañas de promoción y seguimiento de las acciones comerciales orientadas a captar clientes.
-
Seguimiento Capex en colaboración con el departamento correspondiente.
-
Promover e implantar las actuaciones en materia de eficiencia energética en las instalaciones.
3. Área: Calidad.
- Ofrecer un servicio centrado en la persona y en la satisfacción de todas las partes interesadas.
-
Gestionar con los respectivos coordinadores, todos los aspectos relacionados con la atención asistencial y la atención hotelera del centro.
-
Seguir y analizar los KPI de calidad, de modelo y de RSC inherentes al área de calidad.
-
Coordinar y dar respuesta de reclamaciones, denuncias, inspecciones y en general todas las acciones relacionadas con la atención al cliente.
-
Trabajar con el equipo de calidad en el planteamiento de los objetivos anuales, de la consecución de los mismos y en la ejecución de las memorias de actividad.
Requisitos:
- Titulación universitaria: Licenciatura o grado.
-
Máster en dirección de centros de sociosanitarios o convalidación por años de experiencia o estar dentro del período de cadencia.
-
Formación complementaria en el ámbito sociosanitario.
-
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
-
Disponibilidad de cambio de residencia a Ibiza.
Contacto
