Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.
Queremos recorrer contigo el camino hacia una carrera profesional en la que cumples todos tus objetivos. Empecemos por nuestras ofertas de empleo, consejos de carrera y recursos digitales.
Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.
Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar nuestros últimos consejos y tendencias de empleo.
Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.
Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.
Queremos recorrer contigo el camino hacia una carrera profesional en la que cumples todos tus objetivos. Empecemos por nuestras ofertas de empleo, consejos de carrera y recursos digitales.
Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.
Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar nuestros últimos consejos y tendencias de empleo.
Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.
Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.
valencian-communitysales/sales-technical-it2023-11-102024-01-06travel-and-tourismProvincia de AlicanteESRobert Waltershttps://www.robertwalters.eshttps://www.robertwalters.es/content/dam/robert-walters/global/images/logos/web-logos/square-logo.pngtrue
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional del sector turismo. Desde Robert Walters, buscamos al Pricing Manager de la compañía, con reporte al Director Comercial.
REQUISITO INDISPENSABLE HABER TRABAJADO EN PRICING EN EL SECTOR TURISMO
RESPONSABILIDADES
• Supervisión de las funciones de su equipo, selección y formación del personal y reuniones semanales. • Reuniones semanales con Dirección y con el Director Comercial, y cumplimiento de objetivos marcados. • Análisis mensual de las ventas de todas las sucursales. • Elaboración e implantación de la estrategia de precios para optimizar el inventario disponible, maximizando la ocupación y los ingresos. • Control del volumen de ventas mensual de los Bróker, junto con el Director Comercial. • Seguimiento mensual de la evolución del Rate per-Day por sucursales. • Manejar el flujo de reservas en los diferentes canales de distribución, alcanzando el porcentaje de cuota establecida para cada uno de ellos. • Toma de decisiones para conseguir los objetivos de venta y RPD, según la estrategia establecida en cada momento. • Toma de decisiones sobre promociones con los Bróker para incrementar las ventas dónde y cuándo sean necesarias y/o para mejorar el RPD. • Toma de decisiones sobre los movimientos de flota entre sucursales siguiendo la previsión de ventas. • Apoyo al Director Comercial en la decisión, establecimiento y dirección de la estrategia de precios.
PRINCIPALES REQUISITOS
• Deseable formación Universitaria y al menos 3 años de experiencia en un puesto similar. • Imprescindible nivel alto de inglés. • Al menos 2 años de experiencia coordinando y gestionando equipos de trabajo. • Capacidad de análisis y toma de decisiones. • Orientación a la consecución de objetivos. • Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios y nuevos retos.
CONDICIONES
• Jornada completa, contrato indefinido. • Ubicado en provincia de Alicante. • Paquete de retribución flexible, según valía. Con un salario fijo competitivo + variable.
Importante empresa de Packaging en Castellón está experimentando un crecimiento significativo y busca un Comercial de Industria para ampliar su presencia en diversos sectores industriales. Este puesto es esencial para el crecimiento continuo de la empresa y ofrece la oportunidad de contribuir al éxito en una variedad de industrias. El Comercial de Industria trabajará en estrecha colaboración con el equipo de ventas y reportará directamente al Sales & Purchasing Manager
Nuestro cliente es una importante empresa de la Comunidad Valenciana dentro del sector de la higiene y gestión de residuos, a nivel profesional, doméstico y público. Buscamos a un Sales Manager regional, experto en gestión de residuos y venta de contenedores a la administración pública (medio ambiente/urbanismo).
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.