¿Qué pueden hacer las organizaciones para que el pride dure más de un mes?
La diversidad y la inclusión no deberían ser negociables dentro de las organizaciones y es importante que estén relacionadas. Desde hace algunos años, el mes del pride ha tomado impulso reforzando estrategias y comunicaciones para ser más inclusivos con la comunidad LGBTTTIQ+ sin embargo, en algunos casos se usa como estrategia publicitaria y pasando la fecha, baja la relevancia que le dan los líderes organizacionales.
Temas a conversar:
- ¿Cómo crear un plan de inclusión?
- ¿Cuál es el objetivo de los comités de diversidad e inclusión?
- Principales cambios para que el pride sea parte de la cultura
- ¿Qué deben contener los planes de comunicación organizacional?
- ¿Cómo romper paradigmas e involucrar a los líderes?
- ¿Cuáles son los beneficios organizacionales?
Speakers:
Paulina López, Culture, Diversity and Inclusive Lead Latin America en Dell Technologies, Alfonso González, Líder de Iniciativas de Diversidad e Inclusión en Uber Latam, Loreto Cornejo, Gerente de Gestión de Personas en VanTrust Capital, Alberto Arriaga, Director General en Pride Connection, y Pamela Canales, Líder de Diversidad e Inclusión en Antofagasta Minerals.