es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Insights

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar nuestros últimos consejos y tendencias de empleo.

Sigue aprendiendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Nuestras oficinas en España

En Robert Walters España buscamos y seleccionamos mandos intermedios, directivos y executive para una amplia variedad de áreas profesionales, para contrataciones permanentes e interim management.

Tu headhunter en Madrid

Robert Walters es la firma líder en consultoría especializada en la búsqueda y selección de talento para mandos intermedios, directivos y ejecutivos a nivel global. Nuestro enfoque se centra en colaborar con empresas multinacionales cotizadas en bolsa, así como con PYMES y startups de diversos sectores en la vibrante ciudad de Madrid. 
 
En Robert Walters Madrid, valoramos profundamente el potencial de las personas. Nos comprometemos a comprender las necesidades tanto de nuestros clientes como de nuestros candidatos en el contexto específico de la dinámica empresarial madrileña. Establecemos relaciones sólidas y duraderas, brindando un servicio personalizado y adaptado a la realidad local. 
 
Si buscas reclutar profesionales altamente cualificados para tu empresa en Madrid o si estás en busca de nuevas oportunidades profesionales en la capital española, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de colaborar contigo y ayudarte a alcanzar el éxito en el apasionante mercado laboral de Madrid.

Descubre más
Dirección de la oficina:

Paseo de Recoletos nº 7-9

6ª planta

Madrid, 28004

España

t: +34 91 309 79 88 e: contacto@robertwalters.com

Tu headhunter en Barcelona

En Robert Walters, nos hemos consolidado como la consultora líder en búsqueda y selección especializada en mandos intermedios, directivos y ejecutivos a nivel global. Trabajamos con multinacionales cotizadas en bolsa, así como con PYMES y startups de todos los sectores en Barcelona.

Creemos que las personas son el alma de nuestro negocio. Estamos comprometidos en comprender las necesidades tanto de nuestros clientes como de nuestros candidatos. Nos esforzamos por establecer relaciones sólidas y duraderas, brindando un servicio personalizado y adaptado a cada situación.

Si estás buscando reclutar profesionales altamente calificados o estás en busca de tu próximo desafío profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de trabajar contigo y ayudarte en tu camino hacia el éxito.

Descubre más
Dirección de la oficina:

Av. Diagonal, 123-129

5ª planta

08005

Barcelona

 

t: +34 93 216 3000 e: rwbcn@robertwalters.com

Tu headhunter en Valencia

En nuestra oficina de Valencia, somos una firma líder en consultoría especializada en la búsqueda y selección de talento para cargos de nivel medio, directivos y ejecutivos a nivel mundial. Colaboramos estrechamente con empresas de renombre en el ámbito internacional, así como con pequeñas y medianas empresas y startups de diversos sectores en la dinámica y vibrante ciudad de Valencia. 
 
Nuestro equipo en Valencia se caracteriza por su cercanía y compromiso. Nos esforzamos por comprender a fondo las necesidades tanto de nuestros clientes como de nuestros candidatos, y nos aseguramos de ofrecer un servicio personalizado y adaptado a la realidad local. Sabemos que cada empresa y cada profesional es único, y nos encanta encontrar el ajuste perfecto. 
 
Si estás buscando reclutar profesionales altamente cualificados para tu empresa en Valencia, o si estás en busca de nuevas oportunidades laborales en esta fascinante ciudad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de colaborar contigo y ayudarte a alcanzar el éxito en el mercado laboral valenciano.

Descubre más
Dirección de la oficina:

Carrer de Menorca, 19

Piso 7, Oficina 2

Valencia, 46023

España

t: +34 96 060 0022 e: valencia@robertwalters.com

Tu headhunter en Bilbao

Desde Robert Walters Bilbao, consultora de búsqueda y selección especializada en mandos intermedios, directivos y executive para puestos permanentes e interim management, apoyamos a aquellas compañías que necesiten incorporar nuevo talento a sus equipos, y a aquellos profesionales que busquen oportunidades laborales en el País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja.

La presencia de nuestra firma en Bilbao y a largo del territorio regional, combinada con la fuerza de nuestra red internacional, nos permite brindar un servicio de calidad y excelencia. Las personas son el alma de nuestro negocio y estamos comprometidos en comprender las necesidades tanto de nuestros clientes como de nuestros candidatos.

Descubre más
Dirección de la oficina:

Buenos Aires Kalea, 12

5ª planta

48001, Bilbao

España

t: +34 913 09 79 88 e: contacto@robertwalters.com
Cambiar país

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.