es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Insights

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar nuestros últimos consejos y tendencias de empleo.

Sigue aprendiendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Nuestra historia

Impulsar a las personas y organizaciones a alcanzar su potencial único

Nuestra historia comienza en 1985, cuando el Grupo abrió su primera oficina en el centro de Londres. Desde entonces, nos hemos convertido en un negocio global y ahora operamos en una amplia gama de mercados por todo el mundo.

Durante más de 37 años, organizaciones de diverso tamaño y naturaleza han confiado en nosotros para ayudarles a crear equipos altamente efectivos, así como a profesionales de gran talento a conseguir el éxito en sus carreras profesionales.

Se trata de una gran historia de éxito basada en el esfuerzo y talento de nuestros equipos, a medida que el negocio continúa creciendo, nosotros seguimos trabajando con la misma pasión y compromiso.

Cada candidato recibe un asesoramiento personalizado, lo cual nos permite realizar un ajuste idóneo entre sus expectativas profesionales y las necesidades de la organización contratante.

Toby Fowlston, CEO
Robert Walters Group

Nuestra misión, propósito y valores

Desde 1985, nuestra misión es ser la consultora líder en búsqueda y selección especializada a nivel global. Para lograr esto, nos hemos distinguido tanto en la calidad del servicio que ofrecemos como a través de nuestro propósito común: impulsar a las personas y organizaciones a alcanzar su potencial único.

Asimismo, continuamos comprometidos con los mismos valores que nos llevaron a tener éxito desde nuestros inicios. El trabajo en equipo, la integridad, la pasión, la innovación y la búsqueda de la máxima calidad garantizan que nuestros consultores pongan siempre las necesidades de nuestros candidatos y clientes en primer lugar.

En conjunto, nuestra misión, propósito y valores son la base de nuestra cultura de trabajo a nivel global, así como de nuestra reputación como la consultora de búsqueda y selección que eligen, y en la cual confían profesionales y organizaciones líderes a lo largo de todo el mundo.

Algunos datos de Robert Walters

  • 3800

    Profesionales

  • 31

    Países

  • 74

    Nacionalidades

  • 37

    Años de actividad

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.