es

Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas
Ofertas de empleo

Nuestros consultores especializados escucharán tu historia y te conectarán con organizaciones líderes en España. Queremos escribir contigo un nuevo capítulo en tu carrera profesional.

Ver todas las ofertas de empleo

Consejos de carrera

Tips para ayudarte a escribir la historia que quieres contar.

Ver todo
Servicios

Organizaciones líderes coinciden en destacar el conocimiento de nuestro equipo de consultores: hablan el mismo idioma que nuestros clientes ya que cuentan con experiencia previa en el campo para el que seleccionan, lo que les permite conocer el pulso del mercado.

Sigue leyendo
Insights

Tanto si quieres escribir un nuevo capítulo en tu carrera como si buscas cambiar la historia de tu organización, te interesa repasar nuestros últimos consejos y tendencias de empleo.

Sigue aprendiendo
Quiénes somos

Una historia de éxito, una historia de superación, una historia de crecimiento... cada historia profesional es el reflejo de las personas que forman parte de ella. Conoce a Robert Walters en España.

Sigue leyendo

Únete al equipo

¿Listo para impulsar tu carrera profesional con nosotros?

Descúbrelo aquí
Contacto

Somos fuerza impulsora en el mercado de búsqueda y selección especializada durante más de 15 años en España. Conoce nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Nuestras oficinas

Equity, diversity & inclusion

Impulsamos a cada persona a alcanzar su potencial único

Creemos en el poder de un equipo global diverso que defiende el derecho de las personas de ser ellas mismas

En Robert Walters sabemos que un equipo inclusivo es un equipo fuerte. Cuando las personas se sienten libres de ser quienes realmente son también en el trabajo, son capaces de derribar cualquier obstáculo a la hora de crear e innovar. Además, sus perspectivas y experiencias únicas nos abren nuevas vías para conseguir todos los objetivos de la compañía.

Nuestra estudiada política en materia de equidad, diversidad e inclusión es referente de todas nuestras acciones y está integrada como parte de las formaciones que recibe el talento que se une a nuestros equipos. Esta política establece nuestra visión, misión y los compromisos que asumimos como compañía, y en concreto, la promesa de un espacio de trabajo que promueve la inclusión, la dignidad y el respeto para todos.

Comprometidos con el cambio

En 2020, Robert Walters Group contó con Pearn Kandola para realizar una revisión global de nuestras políticas y prácticas de ED&I y recomendar mejoras en todas las áreas de nuestra estrategia. Tomando medidas rápidas sobre estas recomendaciones, el Grupo ya ha hecho un progreso rápido, completando los siguientes pasos iniciales:

  • Crear un consejo ED&I de todo el Grupo para los empleados y la gerencia, con el fin de discutir temas de actualidad y garantizar que estamos escuchando las diversas necesidades de nuestra gente.
  • Implementar un programa de capacitación en liderazgo inclusivo para todos los miembros del Executive Board, incluida nuestra Junta Operativa.
  • Implantación de la formación de directivos en ED&I como parte del programa de formación de directivos del Grupo.
     

Habiendo completado estas importantes acciones, el Grupo ha designado a VERCIDA Consulting, expertos líderes en gestión de inclusión, como su socio estratégico global de ED&I. Dirigido por Dan Robertson, el equipo de VERCIDA Consulting nos ayudará a impulsar nuestra estrategia de ED&I, con un enfoque particular en el desarrollo de experiencia interna a través de la capacitación y la educación, e impulsando la oferta del mejor servicio para los clientes, mientras trabajamos para promover las mejores prácticas en concepto de contratación diversa y servicios de asesoramiento.

En 2021, Robert Walters Group anunció el nombramiento de Coral Bamgboye como directora global de Igualdad, Diversidad e Inclusión, para respaldar nuestro compromiso continuo con un entorno laboral que promueva la inclusión, la dignidad y el respeto para todos.

Yo soy Robert Walters, ¿y tú?

Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.